Se vienen 6 nuevas historias en 6 nuevos mundos que nos pueden dejar sorprendidas, abrumadas o desconcertadas. Black Mirror, serie original de Netflix ganadora de un Emmy, publicó el tráiler de su cuarta temporada y nos dejó con muchas interrogantes. La serie está creada y escrita por Charlie Brooker, y en esta en esta temporada participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros. Entre los directores de la nueva temporada se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade. Estreno: viernes 29 de diciembre.

También te puede interesar: The Crown 2, Scandal 6 y mucho más en los estrenos de diciembre en Netflix; A Room With A View, Un romance indiscreto está en Netflix; Te veré en mis sueños, una bella película de Blythe Danner; “Mindhunter”: La serie de la que todos hablan; Comenta con spoilers el estreno de Stranger Things 2.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.