Evian
Qué: Evian une fuerzas con Chiara Ferragni y crea una nueva e icónica colección evian® edición limitada que incorpora el motivo emblemático que Chiara ha hecho famoso a través de su propio sello CHIARA FERRAGNI. También añade 4 nuevos iconos Evian inspirados en la historia de la marca. Estas incluyen montañas de estrellas, que representan a los Alpes franceses, un corazón atravesado por una botella de agua, una estrella infundida por el agua, y una gota de agua mineral pura de Evian. Su diseño de espíritu libre y juvenil encarna el icónico estado de ánimo Evian “live Young” y potencia su propio sentido de moda.
Gana: Si quieres ganar una botella con el nuevo diseño, envía un mail titulado EVIAN a concurso@zancada.com con tu nombre completo. ¡Suerte!

UPDATE: CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: Liliana Hidalgo y Amelia Alc. Felicidades! Nos contactamos vía mail para la entrega de tu premio. Que lo disfrutes!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.