Inicio CINE A Room With A View, Un romance indiscreto está en Netflix

A Room With A View, Un romance indiscreto está en Netflix

431
Compartir


La películas es de 1985, ambientada en el 1900, dirigida por James Ivory (Lo que queda del día) y basada en el libro A Room With a View de E. M. Forster’s está en Netflix. A Room With A View, traducida como Un romance indiscreto (o Una habitación con vistas) está en Netflix.

Leí el libro y vi la película hace muchos años, y recuerdo haber gozado con el humor y el ímpetu de los personajes de la historia, en tiempos en que la rigidez inglesa regía la vida social y el actuar de las personas (más que de otras). Estuvo nominada a 8 Oscar de los que ganó 3: guión adaptado, dirección artística y vestuario.

Está protagonizada por una joven Helena Bonham Carter como Lucy y por un espléndido Julian Sands como George Emerson. Maggie Smith hace de chaperona y por supuesto es un ingrediente importante en esta historia romántica que goza de escenas tan atrevidas como tres desnudos frontales masculinos en un inocente y juguetón baño en el río. La naturaleza y el arte son parte importante de la vida interior de cada personaje, porque la felicidad tiene mucho que ver con ese contacto.

Daniel Day-Lewis (perno como nunca) y Judi Dench (ídola, como siempre) son dos personajes secundarios que influyen mucho en lo que sucede en la vida de la joven Lucy. Muy entretenida.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here