Inicio TV The Sinner: Jessica Biel en su mejor momento

The Sinner: Jessica Biel en su mejor momento

370
Compartir


por @ferfierroo
Me encantan las sugerencias de Netflix, sobre todo cuando termino una serie y siento ese vacío enorme de no tener que ver.
En uno de esos momentos llegó a mi la recomendación de “The Sinner”, la imagen de Jessica Biel no me tincaba mucho, porque siendo honesta creo que nunca la he visto en buenos papeles. Pero, se reivindica totalmente.

Lo mejor de la serie es la angustia con que avanzamos en cada capítulo, jamás decae la capacidad de dejarnos aún más metidos en la historia de Cora (Biel) una mujer que de la nada apuñala a un hombre en medio de un día de playa junto a su familia.

Ese es el detonante, de ahí la historia basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr te atrapa. La verdad no sé como no enloquecí o morí de angustia al ver esta serie, hay tanto cabo suelto y preguntas todo el rato de cómo y por qué pasó todo que dosifiqué lo más que pude sin entrar en un ataque de nervios por la pobre Cora.

Y no sólo por el extraño asesinato que comete, sino por el contexto en que creció y como toda su vida ha sido maltratada de todas las formas posibles, que me dieron ganas hasta de adoptarla, abrazarla y decirle que la vida no es tan mala.

Los personajes masculinos también están muy bien logrados,el detective Ambrose (Bill Pullman) que le sigue la pista al caso de Cora y su marido Mason (Cristopher Abbott) son tan buenos y extraños a la vez que uno termina queriéndolos.

Pero sin duda es Jessica Biel la que se roba la pantalla, quizás porque le tenía cero fe, pero el papel le sale perfecto, creíble y capaz de trasnmitir lo terrible de su historia.

The Sinner está disponible en Netflix. Les dejo el tráiler:

3 COMENTARIOS

  1. anoche empecé a verla y, aunque moría de sueño, tuve que ver por lo menos una parte del segundo capítulo… quedé muy metida, ojalá no guatee en el final.
    saludos

  2. Yo ayer terminé de ver The Pushiner y quedé viuda. Así que me viene de perilla esta recomendación. También me tincó Atlanta de Dave Grove, el año pasado se ganó muchos premios y él me encanta.

  3. Acabo de terminar la serie y es TREMENDA! Recomendada 100% Seca Jessica, me gusta cuando los actores se reinventan y salen con sorpresas de este estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here