Inicio MÚSICA QOTSA estrenó The Way You Used to Do, el primer video de...

QOTSA estrenó The Way You Used to Do, el primer video de Villains

54
Compartir

por @patyleiva
Este backstage de The Way You Used To Do sólo nos provoca una mayor ansiedad ante la inminente visita de Queen Of The Stone Age a nuestro país. Jonas Åkerlund dirigió el video del primer single de disco Villians estrenado exclusivamente por Apple Music. Acá podemos ver un teaser (y arriba el behind the scenes):

Villains es el séptimo disco de QOTSA, el más “dance” de todos (si se pudiera llamar dance a algo tan rockero) debido a que la banda de Josh Homme quiso explorar nuevos caminos y eligió a Mark Ronson como productor musical. Son 9 canciones impecables que arman un disco redondito.

Las entradas están a la venta. Compartimos esta información práctico que nos llegó sobre la compra de entradas: Desde el martes 14 de noviembre de 2017, los puntos de venta en tiendas Ripley, de Punto Ticket, dejan de funcionar de manera indefinida. De esta manera, los puntos de venta físicos de Punto Ticket, ticketera oficial de Lotus Producciobes, son desde el 14 de noviembre en adelante: Tiendas Hites y Cinemark. Punto Ticket en adelante irá habilitando nuevos puntos tanto en Hites como en Cinemark. También puedes comprar tu entrada en www.puntoticket.com.
Queens Of The Stone Age

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here