Inicio CINE Nuevo spot de Los Últimos Jedi

Nuevo spot de Los Últimos Jedi

65
Compartir

La aventura no se viene simple –nunca jamás–. En este nuevo adelanto de Los Últimos Jedi emos a Rey con problemas de identidad, a Luke muy preocupado y a Kylo haciendo pataleta (obvio). Se nos apretamos el corazón al ver a Leia y no sabemos qué pensar aún sobre este nuevo amiguito de Chewie… La oscuridad toma vuelo, parece que son demasiadas fuerzas en movimiento. ¿Confiamos 100% en Rey? ¿Por qué en el afiche aparece Luke en grande arriba de todos como lo hacen “los malos” en los afiches anteriores? Comentarios de fans y críticos sugieren que así como El despertar de la fuerza fue una réplica del episodio IV, Los Últimos Jedi lo sería del Imperio Contraataca, donde Luke se prepara con Joda, mientras que ahora, Rey entrena con Luke. ¿A ustedes también les pasa que quieren que Kylo se redima? O es nuestro amor por Adam Driver el que se manifiesta en este deseo? Tantas dudas. Estreno: 14 de diciembre de 2017.

También te puede interesar: ¿Nunca has visto Star Wars?; Rogue One: Una historia de Star Wars en cines; Backstage de Star Wars: El Despertar de La Fuerza; El backstage de la sesión de fotos de Star Wars en Vanity Fair; Nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here