Inicio AMOR Me bloquearon de whatsapp

Me bloquearon de whatsapp

1293
Compartir

bloquearon
por Lyla
Dicen que los humanos tenemos la necesidad inherente de buscar respuesta hasta las más lejanas interrogantes del universo. Siendo así, no veo por qué ha de ser diferente para las frivolidades de la vida cotidiana. Me pregunto entonces ¿Por qué me bloquearon de whatsapp? 
Si, me bloquearon de whatsapp, ya lo corroboré con ayuda de Dr. Google y su insuperable lista de tips que comprobarán que al susodicho no se le cayó el celular al wáter o le pasó por encima un camión cargado de ripio.

Me di cuenta cuando un día cualquiera se me ocurrió saludarlo (la verdad es que nos saludábamos pa´ puro jotearnos) y el famoso ticket no pasó de “enviado” durante todo el día, luego dos, luego tres, y así, lo que me hizo debatirme entre las fatalidades estilo Hollywood que el tipo podría estar sufriendo y la remota posibilidad de haber sido bloqueada. Lo siguiente fue buscar en internet, porque lo peor en estos casos es la maldita incertidumbre, y comprobar mediante ridículos trucos como ver si había cambiado de foto, de fecha, si puedes agregarlo a otro grupo e incluso revisarlo desde otro celular, que efectivamente me habían borrado.

Entonces, me puse a pensar en las razones que me llevarían a mí a excluir para siempre a un individuo de whatsapp y las respuestas son bastantes obvias: 


a) Lo odio totalmente y por lo tanto no quiero recibir llamadas ni mensajes suyos, ni sentirme tentada a llamar o a enviarle algunas palabras de alto calibre, es decir, lo desaparezco de mi mundo virtual incluyendo otras redes sociales.  

b) Lo odio parcialmente, así que por el momento prefiero que se desvanezca de mi vida, aunque sea con elástico.  

c) No lo odio, pero todo fue tan decepcionante que mejor tomar distancia, si es posible una larga distancia.  

d) El sujeto es un definitivo acosador, así que, paso previo a acudir a la PDI, mejor lo bloqueo. 

Entonces pienso ¿En qué categoría calzo yo? ¿Qué razones podría tener un tipo para evaporarme sin piedad de la red social más sencilla y humilde de todas? Creo que “a” y “b” están descartadas pues no nos conocimos tanto como para odiarnos 
¿Habré sido decepcionante como la opción “c”? Sinceramente creo que no, lo pasamos bien, nos reímos e incluso debo decir que él me quedo debiendo un par de orgasmos que nunca cobré, por algo soy corazón de abuelita. 

Sólo me queda la alternativa “d” pero ésta me parece aún más absurda e imposible, jamás he sido cargante ni acosona, más bien lo contrario ¿Será por eso? Desde entonces e imaginado una serie de teorías conspirativas de hombres eliminando mujeres de whatsapp en forma casi aleatoria dejándolas en total estado de ¡plop! 

Lo paradójico de todo es que antes de su portazo en la nariz, el tipo me daba un poco lo mismo, jamás lo imaginé como algo estable ni nada por el estilo, sin embargo su irracional acto lo ha dotado de una inusual aura de misterio y de un atractivo que antes no había percibido. ¿Les parece absurdo? 

De todas formas no haré nada al respecto, pues fui bloqueada de whatsapp.

También te puede interesar: ¿Cuál es tu peor y tu mejor grupo de Whatsapp?; Whatsapp Web: leer y mandar mensajes desde el computador; En Facebook: Madres de Chile que usan Whatsapp.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Mia Baker

17 COMENTARIOS

  1. Tal ve le dio monos, verguenza o pudor haber estado contigo y prefirió borrarte del mapa…tal vez ese par de orgasmos que te debe lo han mortificado y prefirio hacerse humo.

      • yo me uno a esta moción, pensé lo mismo y me paso algo similar, solo que me borro de facebook, o quizas tambien me bloqueo pero ya no me acuerdo, porque no me importaba mas alla, solo vi que se puso a pololear y obvio me borro porque solo nos escribiamos “por si acaso” hahahaha. no te enrolles, no le busques la quinta pata al gato, ni busques de hablar con el… ya fue 🙂

        • Lo mismo pensé por acá!! lo más probable es que tenga pareja y no quiso correr el riesgo que estando con ella le llegará un wasap 1313 tuyo

          • ajajajajaja que me dio risa, pero siii creo que tiene algo quizás mas serio y prefirió evitar algún “drama” que le puede haber traído recibir un mensaje tuyo, si no prospera lógicamente te va a buscar y ahí aplicas la indiferencia

  2. Despues de haber repasado temas similares con una psicóloga, ella me enseñó algo super práctico: cuando uno tiene una duda así, la única forma de saber el motivo es preguntando, porque de lo contrario uno podría estar eternamente tratando de adivinar qué fue, y puede haber tantas razones como personas en este planeta.
    Igual fome darse cuenta de algo así pero ná que hacer po, y puede que incluso te haya hecho un favor con eso.

  3. Creo que aún no me pasa pero unos días en que no le hable ni me hablo dude si me habían bloqueado, porque es uno de esos que no tiene el ultima vez y no cambia de foto ni estado. Y estuve como 2-3 horas un dia cambiándome de celular y los wsap se desconfiguraron y perdí hilos de conversación . Y no me había bloqueado, también lo busque en internet.
    Y bueno otra buena que a similar y por lo mismo es que pensé que estaba con otra, y le pregunte a esa otra ajajaja que era conocida mía. Me dijo que no. Tuve que explicar que me había metido con el para preguntarle así que bien pyscho la cosa a veces.

  4. Me pasó una vez que un chiquillo con el que habíamos salido un par de veces en buena onda (aunque nada romántico aún) me bloqueó de la nada, después de haberme confirmado un rato antes que venía a mi casa, quedé plop! más encima vi con mis propios ojos el momento en el que me bloqueó, porque desapareció su foto jajaja así es que no sé cuál es el razonamiento de los hombres detrás del bloqueo, pero probablemente sea porque está con alguien.

  5. Pensé lo mismo que dicen las demás, que probablemente está con preja estable. Es obvio que no quiere arriesgarse a que llegue un wazap tuyo – si tú misma dices que se pescaban con un fin específico – porque eventualmente, podría tener ataos por eso.

    Yo que tú doy vuelta la página, seguro si te desbloquea se te va a pasar ese magnetismo que sientes por él.

  6. Uno borra o bloquea porque no quiere que lo ubiquen. Mejor no seguir pasandose rollos, no es sano. O le preguntas o te olvidas. Mas sano.

  7. Pucha, no quiero sonar pesada pero me dio pena tu artículo. Y no porque el gallo te haya borrado, sino por tu actitud frente a eso. La respuesta más obvia como dijeron arriba, es que el gallo tiene a alguien más que es importante para él y no quiere arriesgarse a recibir mensajes tuyos mientras está con ella. Segundo, a tí se te ocurrió saludarlo. Cuántas veces fuiste tu la que inició las conversaciones? Cuántas veces fue él quien se interesó en saludarte? Más encima según entendí, le seguiste enviando mensajes para corroborar que le llegaran. No es eso un poco hinchapelotas? (Suponiendo que sl susodicho de un momento a otro le hubiesen llegado tus mensajes).
    Tercero, dices que te debe 2 orgasmos. Asumo que tuvieron sexo, él terminó pero le importó un comino que tu terminaras. Si fue así (perdón si estoy equivocada), es que el gallo te tuvo pa calmar su calentura y sería. Un mino al que le importas un poquito no se queda tranquilo si tú no terminas también.
    Por último, los hombres no son pasarollos. Si les dejas de gustar te dejan de pescar y se acabó. Si les gustai se la juegan. Si no están seguros te pescan un día y al otro no, pero no están tramando generar situaciones al estiilo de teleserie venezolana. Lo que hacen es lo que sienten hacer porque son más básicos, más simples que una en ese sentido.
    Así que deja de cuestionarte tonteras y NO LO BUSQUES MAS! Ni se te ocurra contactarlo por otro medio porque lo más probable es que te ignore o que recibas una respuesta de mierda que te hará sentir pésimo.
    Tu remate de que el hecho de que haya borrado lo convierte en alguien más interesante, terminó de darme pena y de ver como hay minas que les puede parecer atractivo una persona que las ignora y las desprecia. Ten ojo porque eso ds indicios de que puedes ser una potencial víctima de maltrato y que tienes una baja autoestima.
    Así que por favor, AMATE UN POCO!!

    • Fuerte tu comentario pero te encuentro toda la razón, sobre todo con eso de que se infiere que tienes baja autoestima y eso te convierte en una potencial víctima de maltrato. Ojo ahí.

  8. Yo cuando bloqueo es porque la otra persona me da lo mismo o la odio, así que o te odia o en vdd le importas un carajo y como dicen arriba…quierete harto, no un poco. Mucho….

  9. Yo cuando he bloqueado tipos es porque se ponen muy hinchapelotas, se desubican o no me interesan. En este caso puede haber sido algo así o como dicen más arriba que el tipo tiene una relación con alguien o que te odia, pero supongo que si te odiara se notaría y ya lo sabrías.
    Yo no le daría tanta vuelta al tema, si no era alguien importarnte, mejor olvídate del loco.

  10. Creo que la explicación más lógica, es como muchas dicen (y es lo primero que pensé) tiene polola y no está ni ahí con otras chicas del pasado. Tal vez se enamoró y empezó un borrón y cuenta nueva.

    Así que relax y olvídalo.

  11. Amiga, tu interés posterior a su rechazo tiene un sólo nombre: histeria (no lo digo en forma de insulto! La sociedad actual es muy histerizante!).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here