Inicio AMOR Liberar gases frente a la pareja

Liberar gases frente a la pareja

671
Compartir

gases
por Cala
Voy a hablar del peo. Si, del peo, de los gases, de la liberación.
Tenía una compañera de trabajo que llevaba 10 años casada y como 17 de relación y nunca se había tirado un peo frente a su marido. ¡Yo me quedé plop! ¡¡Peos retenidos por décadas!! Lo encontré medio terrible por dos razones, primero la hinchazón de un peo puede es muuuy molestosa y segundo porque cada vez que se quería tirar un “pun” se tenía que ir al baño.

Encontré que había poca libertad de acción en algo que es natural, necesario y que todos y todas hacemos (y me acordé de Natalia Valdebenito que decía que una tenía peos acumulados y se habían transformado en un dolor en el hombro).

Cuando empecé a pinchar con el que es mi actual pololo tuve temor por liberar mis gases, en verdad me daba vergüenza, pero lo hablamos y eventualmente salió un peo (no diré de quién) pero se volvió como natural tirarse peos, decentes, sin sabaneos y que no fueran peos grotescos! O sea, ¡los peos normales! Y yo encuentro que es lo mejor, obviamente no me tiro un peo en su cara ni en la pega, pero ¡sí es un gran alivio no tener que ir a “otra parte de la casa” o al baño a tirarme un peo! Lo valoro demasiado y me hace sentir muy cómoda que como pareja no tengamos ese pudor.

Chiquillas, se los recomiendo!

¿Se tiran peos con sus piernas peluas?

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

louis amal

17 COMENTARIOS

  1. Nose…ustedes se tiran peos frente a sus amigos, frente a su familia? yo al menos no, aunque son personas de confianza y los quiero. Entonces no entiendo porque la pareja como que tiene que soportar los peos del otro (sobretodo el olor, que a veces puede ser muy asqueroso), como si eso fuera amor. Obvio que a veces se me han salido peos y ha sido con una talla, pero si puedo evitar tirarmelos frente a el lo hago, asi como rara vez el se tira chanchos y peos al frente mio, es un cosa de respeto nada mas. Y tenemos la mejor relación del mundo <3 (rompo el mito de que en una buena relacion se incluyen los peos)

    • te secundo, si no se puede aguantar, se sale no mas… pero si lo puedo evitar, lo evito. Mas que un tema de confianza es de bienestar personal, mi pieza es re-chica, si la tapamos a peos podemos morir… y no quiero ser portada de LUN.

  2. Yo tuve un pololo que era re bueno para tirarse chanchos y peos y yo encontraba que era too much, me molestaba caleta eso. Entiendo que se te salga un peo de vez en cuando pero no creo que sea una muestra de amor o algo así.

  3. En esto como en casi todo en la vida, criterio y equilibrio… una cosa es tirarse un peo con alevosía frente a la pareja cosa que obviamente hay que evitar, igual es una falta de respeto… otra que se te salga un peo, que te tires uno porque de verdad no te aguantas, si estamos solos y no tengo acceso rápido a un baño o lugar más alejado, encuentro cuatico aguantarse… igual hay un tema de salud y comodidad… con mi familia no nos pasamos tirando peos frente a todos pero si a alguien se le sale algo nos reímos y filo, creo que puede que sea “sexy” mantener la relación sin peos, pero para mi la comodidad y la confianza (sin alevosía dije OJO), también es sexy.

  4. Depende del peo… Esos sin sonido son los peores pq son asquerosos. Si uno anda enfermo de la guata mal po…. Tirarselos de chiste tbn mal. Si se te sale uno sin querer, bueno… Somos humanos

  5. Uno silencioso de esos que no huelen igual puedo dejar volar libre.. con discrecion. Pero tirar trompeteos nica… enfermo de matapasiones y ojo que llevamos + de 20 años juntos.
    Si puedo gestionar mis tripas en la pega donde estoy en una oficina enana 10 horas al dia con otras personas perfectamene se pueden gestionar las 3 o 4 horas que tenemos para vernos con mi marido en las noches.

  6. hahahahaha que buen tema!
    yo apoyo que si, hay que tirarselos… pero las chiquillas que paoyan el no, les encontré ene razón. vivo con mi pololo, asi que esos momentos de estar ya acostados a punto de dormir, nica me levanto… es lo que hay. Pero en general con este ultimo he intentado ser mas respetuosa, aunque creo que es algo muy natural y genera otra intimidad, casi siempre es para la risa, entonces termina siendo un buen momento. al menos en mi caso…
    Pum!

  7. Obvio que sí…¿Y si me tieo frente a mi familia? Iguals. No me puedo aguantar, me llega doler todo cuando lo hago. Además, vengo de una familia que tiene serios problemas de tripa.

  8. Yo soy re contra pedorrienta a pesar que evitó la leche, el café y consumo agüita de años todo el rato.entonces estaba en la disyuntiva: señorita y sola o pedorra emparejá. Y el me aceptó así, maravilloso èl.
    Dormimos con la ventana abierta todo el año, el ventilador disponible, el fuma como carretonero y tengo ambiental siempre a mano.
    Además que muchos gases son taimados, de pie o sentada en el baño. O salen. Te metes a la cama y están listos para fregarte la vida.

  9. Chistosaa yo que te conozco 😉 no, yo evito tb los peos, me da mucha vergüenza. Alguna vez lo hice con un pololo, nos tirabamos los peos, pero resulta que con el terminé porque no estaba enamorada. Y con mi actualss amorss no ha llegado esa situacion y no nos imagino tampoco.
    Pero bacan por las que no estan.ni ahí (es incomodo aguantarselos).
    Yujuuu

  10. jajajajaja recuerdo unos primos con lo que conversamos una vez con mi marido, y nunca se habían tirado peos en conjunto, siempre arrancaban al baño. Claramente, no es mi caso, desde la semana que salimos con mi marido hablamos de los peos y las idas al baño. No se si es falta de respeto, creo que es algo muy cultural y depende de cada persona, pareja, grupo, etc. Los peos no son con alevosía, salen de nuestro cuerpo al igual que los flatos…. no es como un combo o un garabato. No los considero falta de respeto, si se puede correr al baño o al patio…super, pero en caso de urgencia…a tirarlo no más

  11. Es muy controversial el tema. Mi marido, cuando llevábamos como una semana saliendo, se atrevió a conversar sobre los peos. Me dio mucha risa que él quisiera hablar de eso, como casi advirtiendo que se le podía escapar uno en nuestra relación. Me da lo mismo si se escapa uno…ojo! que se escape, no que se los tiren con alevosía.

    Lo peor es cuando en un ambiente público sale olor a peo. Puedo aceptar un peo en fuga de mi marido, pero nica uno ajeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here