Inicio VIDA La agenda del año siguiente

La agenda del año siguiente

376
Compartir


por Luisa
Hace una semana fui a una tienda con toda mi voluntad funcionando a comprarme una agenda. Sí, ya me compré una agenda para el próximo año… para ese que faltan 50 días aproximadamente para que llegue.

Al pagarla, tenerla, llegar a mi casa y verla me sentí neurótica. Con un poco más de cariño me reí de mi misma y mi nivel de planificación que alcanza estos ribetes, pero también me pasó que me di el tiempo de pensar y ver si es que habría alguna otra razón para haber hecho esta compra tan adelantada. Lo cierto es que generalmente esa compra la hago una vez empezado el siguiente año… a pesar de que soy una fiel y acérrima defensora de la agenda de papel ya que se me hace imprescindible para funcionar.

Así fue que escarbando llegué a darme cuenta que tengo muchas ganas de que este año termine. Laboralmente este año ha estado espeso, muchas tensiones con el equipo con que trabajo y como siempre fin de año significa cambios de gente estoy con la expectativa puesta en eso, enfocada en que el cambio llegará y con eso nuevos aires.

De todas maneras siempre el tener un agenda nueva, lo mismo que un nuevo cuaderno para lo que sea, me hace sentir esas mariposas en la guata de tener todas las posibilidades de nuevo. Es como partir un juego de nuevo. Y tengo que reconocer que, aunque absurdamente, tener una agenda 2018 me hace sentir desde ya mejor preparada para lo que vendrá.

17 COMENTARIOS

  1. Me pasa exactamente lo mismo!! Y ya tengo comprada la mia (pelham goods)
    lo mas lindo es q como es hecha a mano, la pague, aun no la tengo en mis manos y supongo q por estos dias debe estar en proceso de fabricacion! mi lado ñoño/articulos de libreria lover esta en llamas 🙂

  2. Amo las agendas, y hace poco descubrí el método “bullet journal” me encanto, si que lo aplique a mi pega y ahora me estoy preparando la personal para el 2018.

  3. la de este año la compre a la rapida y como que me arrepenti un poco… la del proximo quiero que sea especial, pequeña de bolsillo, pero un dia por hoja… será como traer un ladrillo de papel xD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here