Inicio AMIGAS Juntarse con los amigos a ver series

Juntarse con los amigos a ver series

220
Compartir


por Lala
Empecé a ver Stranger Things el fin de semana. Vi un capítulo, al día siguiente vi otro. Quise tratar de dosificar la serie para que me dure algo más que un par de días (la mayoría de la gente que conozco simplemente no se aguantó y la vio completa en un día!), pero no me funcionó tanto. El lunes nos juntamos con unos amigos y uno de ellos no había comenzado a ver la serie, así que vimos de nuevo los primeros dos capítulos y agregamos el tercero para quedar todos a la par. Gritamos, armamos teorías, y nos hicimos un pequeño plan para ver los capítulos restantes, porque había sido bastante entretenido. Así que… después de un par de juntas, llegamos al final de esta breve pero intensa segunda temporada de Stranger Things (que merece un post aparte solo para comentarla, ¿cierto?).

Ver series con amigos es algo que ya había hecho. Para la quinta temporada de Breaking Bad nos pusimos de acuerdo con unos amigos-vecinos para juntarnos y ver todos los capítulos. Nos juntábamos en la semana a tomar once, el fin de semana a almorzar, y para el capítulo final hicimos un asado. Así de motivados. Para coordinarnos, nos mandábamos el mensaje en clave: POLLOS.

En Zancada también somos fanáticas de ver series juntas, vimos Girls en una pijamada donde además picoteamos cosas ricas. ¿Qué mejor?

Cuando veo películas prefiero ir al cine o verlas en mi casa en silencio, sin comentar grandes cosas, pero para ver series me encantó la modalidad de juntarse con amigos y así poder comentar, especular y teorizar al respecto. Por ahora solo me queda esperar a la noche para saber qué pasará en Hawkins y cuál será el destino de Will (que si bien en la primera temporada no participó mucho, ¡en esta sí que se lució!).

¿Te gustan las series? Sigue leyendo: Empezar a ver series cuando todos ya las vieron, ¿Qué series te gustaría revivir?, Ver series de una carrera versus esperar cada semana, Las peores parejas de las series, American Crime Story: más allá de la historia de O.J. Simpson.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here