Inicio SEXO ¡Japi Jane tiene nueva tienda!

¡Japi Jane tiene nueva tienda!

529
Compartir


por @patyleiva
Nuestra tienda de juguetes para adultos favorita ¡tiene nuevo local! y esta vez, no tenemos que subir escaleras ni llamar a la puerta. El precioso nuevo espacio de Japi Jane está en pleno barrio Lastarria, en la calle Merced 346, accesible a todo aquel que quiera entrar a conocer la enorme cantidad de productos para la felicidad que nuestra querida gringa ofrece en Japi Jane, un sinónimo del placer sin culpas.

Fuimos a la inauguración y la verdad es que la variedad de juguetes es impresionante. Hay cosas lindas, cosas prácticas, cosas divertidas, cosas intrigantes… todas con diseño y buen gusto. Conversamos con Jane Morgan, dueña de Japi Jane, sobre este nuevo local que se suma al clásico de Providencia (Luis Thayer Ojeda Norte 059, Oficina 11), y que ahora abre más puertas en su nueva ubicación en la comuna de Santiago:

¿Qué novedades trae la nueva tienda?
Con la nueva tienda de Lastarria, ¡nos acercamos a la gente! Es un espacio a nivel calle que no requiere timbre para entrar, lo cual ha sido características de los sex shops en Santiago. Me costó encontrar un lugar donde seamos bienvenidos por los vecinos, y en la galería aquí en Merced 346, hemos encontrado ese espacio amigable.

Como novedad, hemos expandido nuestra oferta de lencería y calzoncillos para hombres, ahora con un cómodo probador.
Además, tenemos un rincón especial de artículos de Bondage con productos para principiantes interesados en probar esas prácticas, como un par de esposas metálicas, y nuevos productos especializadas para expertos en el tema, quienes exigen herramientas de calidad, como un pinwheel de acero para producir una sensación de hormigueo por la piel.

¿Qué es lo que más te gustó de esta nueva locación?
Nos encanta ser parte de la energía y chispa del Barrio Lastarria. Queremos aportar buenas vibras a la vida de barrio a escala humana, entregando asesoría e información útil acerca de la sexualidad, y contamos con más metros cuadrados para realizarlo de la mejor forma, con una tienda amplia y muy luminosa.

La nueva tienda Japi Jane está ubicada en la calle Merced 346, local F2, Santiago Centro (Metro Universidad Católica / Metro Bellas Artes). Está abierta de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. y sábado de 14:00 a 20:00 hrs.

Recuerda que también puedes hacer pedidos por internet –¡con despacho a prueba de copuchentos!– en www.japijane.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here