regala deporte
post Sparta

Regalar deporte es sinónimo de entregar bienestar y desafíos. En tiendas Sparta y Sparta.cl encontrarás ideas para nuevos deportistas o avanzados, con las mejores marcas y variedad para lucirte esta Navidad. Acá te mostramos algunas ideas para regalar un nuevo comienzo.


Temporada de corredoras: Correr hoy es una gran tendencia, y esta temporada es el mejor momento para comenzar a correr los primeros kilómetros o preparar una nueva carrera. En tiendas Sparta puedes encontrar todos los implementos para hacerlo. En zapatillas recomendamos las Adidas UltraBoost o New Balance 1080; en ropa deportiva un básico son los short deportivos, petos y poleras. Además de accesorios como jockey, banano, porta celular y relojes con GPS para llevar un recuento y estadísticas de todas las salidas. Si quieres regalar a una runner, encontrarás todo en un solo lugar.

Bicicletas diseñadas para ellas: Las bicicletas de la marca Trek diseñadas para mujer, fueron creadas especialmente para tener un pedaleo cómodo y evitar lesiones. Si conoces a alguien que ame las bicicletas, esta es la mejor opción en regalos para ellas, ya que tienen sillines más anchos, cuadros más pequeños y son más ligeras. Puedes complementar tu regalo con accesorios de seguridad, como luces, candados y cascos. Un básico para cualquier ciclista.

Gimnasio donde quieras: Lo bueno del verano es que puedes realizar deporte donde quieras. Para quienes les encanta o quieren comenzar a hacer, una buena idea es regalar accesorios de entrenamiento: algunas opciones son la colchoneta SKLZ, Banda elástica y balones medicinales. Además, para disfrutar en familia encontrarás paletas de playa, mesas de ping pong, y diferentes estilos de patines y scooter para disfrutar el verano.

Fanáticas de natación: Esta época es perfecta para reencontrarse con la natación. Ya sea en mar o piscinas, en tiendas Sparta encontrarás trajes de baño, anteojos y gorros, especial para regalar a nadadoras o si quieres sumergirte este verano. 

Encuentra más ideas en el Especial Navidad que preparó Sparta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here