elecciones 2017

Votar es uno de los derechos y deberes cívicos en el que todos valemos y pesamos lo mismo, uno de las pocas instancias en que existe la igualdad. No podemos desperdiciarlo hoy que en las elecciones 2017, elegimos presidente, parlamentarios y cores.

Recuerden que hoy, durante todo el día, el Metro de Santiago, Metro de Valparaíso (Merval) y Biotrén de Concepción serán gratuitos, para facilitar el desplazamiento a los lugares de votación.

En el sitio www.transporteelecciones2017.cl se encuentra el detalle de transporte a lo largo de todo Chile.

En elecciones2017.servel.cl puedes encontrar toda la información de cómo y dónde votar.

Y si estás aún con dudas, te recomendamos nuevamente el cuestionario de vota inteligente 1/2 naranja política, donde también hay un número de WhatsApp para hacer consultas y denuncias.

¡Vamos a votar!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here