Si quieres ganar un set de la nueva línea Dove Nutrition Secrets, shampoo y acondicionar inspirados en los secretos naturales para el cuidado del pelo de las mujeres alrededor del mundo, envía un mail titulado DOVE NUTRITION SECRETS a [email protected] y estarás participando.

Ritual de Fortalecimiento – Palta y extracto de caléndula: el secreto para obtener un cabello más fuerte, inspirado en los rituales de belleza de América Central.
Ritual de Reparación – Coco y cúrcuma: el secreto para recuperar tu pelo, inspirado en los rituales de belleza de la India.

UPDATE: CONCURSO CERRADO.Las ganadoras ganadoras son Evelyn Pino y Fab123. Nos contactamos via mail para la entrega. Felicidades!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here