Inicio MÚSICA Con sicodelia parte el Red Bull Radio Pop Up Santiago

Con sicodelia parte el Red Bull Radio Pop Up Santiago

58
Compartir


Como ya les habíamos contamos, entre el 21 y el 25 de noviembre, Red Bull Radio entregará 5 días de transmisiones dedicadas a los orígenes, mezclas y identidades de la música chilena desde un estudio montado en el patio central del Centro Cultural Gabriela Mistral. Hoy partimos con la sicodelia.

Puedes escucharlo en redbullradio.com/events/santiago
.

Hoy martes 21 de noviembre el tema central será el rock sicodélico hecho en Chile. Este es el itinerario completo de hoy:

14:00 – (Conversación) Trance Andino con Rodrigo Alarcón
15:00 – (Live) AyeAye
16:00 – (Mix) BYM Records Mix por Nes
17:00 – (Conversación) Raíces del rock sicodélico en Chile con Luis Felipe Saavedra
18:00 – (Mix) ETCS Records Mix por Álvaro Daguer
19:00 – (Mix) ISLA Records Mix por Nico Alvarado
20:00 – (Live) Matorral
21:00 – (Conversación en inglés) Peak Time: Alejandro Paz y White Sample

Trance andino | 14:00 hrs
Junto a investigadores y miembros del grupo La Chimuchina, descubriremos formas musicales e instrumentos que culturas precolombinas del territorio que hoy se conoce como Chile utilizaron en sus ritos y ceremonias. Conduce Rodrigo Alarcón.

AyeAye | 15:00 hrs
Estados alterados, idiomas imaginados, ruidos locos y ritmos contagiosos. El ganador del Premio Pulsar a la música electrónica 2017 interpreta en vivo lo más fresco de su repertorio.

Raíces del rock sicodélico en Chile | 17:00 hrs
Los pioneros y sus principales discos, las influencias extranjeras y la asimilación a la chilena. De Los Mac’s a Los Jaivas, de Los Vidrios Quebrados a Congregación, un repaso audible por los inicios de la sicodelia local junto al músico e investigador Gonzalo Planet.

Matorral | 20:00 hrs
En pleno estado de forma, con siete discos editados y más de quince años de tránsito libre y consciente, el día lo cierra el grupo que mejor conecta la raíz local con el rock y la sicodelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here