por @ferfierroo
El Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF) es el único festival realizado en Chile que combina el cine y la moda, se presenta como una plataforma que permite a realizadores y diseñadores –ya sean emergentes o profesionales–, mostrar sus trabajos y creaciones, profundizando en los motivos de este nuevo formato audiovisual.

Los Fashion Films son una nueva forma de plasmar la imagen de moda, nace de la fusión del video arte, las editoriales de moda, los anuncios publicitarios y el videoclip. Son cortometrajes, al servicio de una marca, con un estilo comunicativo en el que predomina la belleza y la estética del mensaje sobre el producto, un lenguaje estético y narrativo propio, producto de la evolución y la unión entre la industria de la moda y el cine.

Este jueves 30 de Noviembre en el Parque de la Esculturas de Providencia, SAIFFF y la Fundación Cultural de Providencia realizarán por segundo año consecutivo “Cine y Moda bajo las estrellas”,lanzamiento oficial de la tercera edición de SAIFFF,en el que se exhibirá una selección de los mejores Fashion Films del mundo curada por el director del festival.

“Cine y Moda bajo las estrellas”
Fecha: 30 de Noviembre
Lugar: “Parque de las Esculturas de Providencia” Avenida Santa María 2205
Hora: 20:00 a 23:00 hrs
ENTRADA LIBERADA
saifff.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here