Inicio CARTELERA Bazar ED verano 2017 regresa más renovado que nunca (concurso)

Bazar ED verano 2017 regresa más renovado que nunca (concurso)

608
Compartir


Qué: Bazar ED es la feria de diseño, decoración y tendencias más grande del país y, desde luego, la más esperada de la temporada. En su 13º edición instala con exclusivas novedades para presentar lo mejor en decoración, textil, niños, joyas, moda, accesorios, gourmet y entretención. Más de 200 stands, una renovada imagen, un exclusivo boulevard central con nuevos espacios gastronómicos, guardería para niños y el lanzamiento de nuevas marcas, como Elemento ED: una línea de decoración completamente hecha a mano, inspirada en el paisaje chileno, pero al más puro estilo ED.
Cuándo: del miércoles 22 al domingo 26 de noviembre.
Dónde: explanada inferior del Parque Bicentenario de Vitacura.
Cuánto: Entrada diaria: $7.000 / Preventa: $5.500 / Pase para todos los días: $12.000. Tickets a la venta acá.
Gana: Una entrada doble dejando tu comentario contándonos con quién quieres ir. ¡Suerte!
UPDATE. CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son: Milagros, Lourdes Oliva, Soraya Pincheira. Les enviamos los tickets a su mail. Que lo disfruten!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

19 COMENTARIOS

  1. Me encantaría ir con mi madre a Bazar ED y ver la últimas tendencias. Me gusta mucho su propuesta y expositores.
    Saludos!!

  2. Con mi mejor amiga del colegio! le acaban de entregar su departamento y esta viendo como decorarlo y a mi no me vendría mal nuevas ideas para una renovación del mio 🙂

  3. Yooooooo quiero irrrrr!! Me encanta este evento, siempre he querido ir. Sería super buena experiencia!! 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️para ir con mi pareja!! Aquiiiii porfissss 😘😘😘😘 🍀🍀🍀🍀🍀

  4. Comunidad Zancada yo quiero ir con mi pareja y nuestras 3 hijas porque tengo entendido que también tienen entretencion para los mas chicos , es el panorama ideal para el fin de semana y así encontrar de todo para renovar la casa para este verano 2018!!

  5. hola amigos! quiero ir con mi pareja y mi hijo para pasar una hermosa tarde de primavera comiendo rico y paseando por el parque de vitacura

  6. Yo quiero mucho ir con mi mamá, nos encanta la decoración, siempre estamos buscando cosas nuevas , soprendiendonos y soñado con tantas cosas fantasticas que hay por ahí, lamentablemente nunca hemos podido ir a este evento y nos encantaría! Ojala poder ganar e iiir!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here