Un día cualquiera
Radio Play, con la producción ejecutiva de The Cow Company, se ha aventurado en el cine con una película coral, romántica, muy pop, de esas en las que “Chico conoce a chica”, que no tenemos mucho en Chile y que son un éxito en Hollywood.

“Un día Cuaquiera (de esos que te cambian la vida)” cuenta 5 historias protagonizadas por puras estrellas: Daniela Ramírez y Matías Oviedo, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta, Blanca Lewin y Francisco Pérez Bannen, María Gracia Omegna y Néstor Cantillana, Pedro Campos y Daniela Castillo.

Los guionistas son Catalina Calcagni, Daniel Villalobos, Antonio Zisis, Paula del Fierro y Sebastián Brahm. “Para la dirección escogimos a 5 directores, la mayoría neófitos audiovisualmente, consagrados actores o directores de teatro como Álvaro Viguera, Héctor Morales, Aranzazú Yancovic y Elisa Zulueta. A ellos se suma Sebastián Brahm”, cuenta Marcos Alvo, fundador de The Cow.

Gabriel Polgati, director general de 13radios, explica por qué decidieron realizar este proyecto en esta plataforma: “A Play le gustan las películas, habla de cine en sus programas y sabe que el cine es importante para su audiencia. En sus 11 años de vida siempre ha generado experiencias con su marca que suceden fuera de la FM, y este año quisimos que esa experiencia nos representara fielmente nuestra identidad”. “Las películas que le gustan a Play son así, como Notting Hill, 50 días con Ella o Ates del Amanecer, entre muchas. Además, nos parece que hay una gran oportunidad ya que en Chile prácticamente no se hacen películas románticas, por lo que la oferta puede ser interesante para mucha gente, no solo para la audiencia de la radio”, asegura.

Si quieres ganar una entrada doble deja tu comentario contándonos en un par de líneas una breve historia de chic@ conoce a chic@ y estarás participando. La ganadora deberá retirar el premio en la comuna de Providencia. ¡Suerte!

UPDTAE: CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: Angélica Cáceres, Paola Bravo, María Fernanda Figueroa y Daniela Aguirre. Felicidades!

Revisa los horarios en Cine Hoyts.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

10 COMENTARIOS

  1. Bueno quiero ganar así que acá va.
    Hace 4 años conocí a un chiquillo muy tierno, él en ese entonces estaba pololeando y yo en ese mismo carrete conocí a mi ex.
    Por cosas de la vida lo vi un par e veces más hasta hace 2 años atrás que perdimos todo contacto.
    Hace un mes y medio cuando ya estaba por caer en tinder (que nunca he probado) me lo encontré en la calle esperando un semáforo, me invitó un café, luego una cerveza y ahora estamos de lo mejor juntos 🙂

  2. Chica conoce a chico en el preuniversitario: se miran se coquetean , pero no pasa nada porque ambos pololeaban. Chica vuelve a encontrar a chico en 3er de universidad : lo intentan por 4 meses pero no funciona… eran muy distintos. Chico ve a chica luego de haber salido de la universidad….la busca y la encuentra. 8 años después estamos casados y enamorados hasta las patas 🙂

  3. Trabajamos 3 años juntos. Nunca lo miré, nunca conversamos, solo una vez hicimos una pega juntos y me reí de él porque escribía solo usando dos dedos (nótese como alguien que nunca escribía en el computador) Hasta que en el cuarto año me preguntó si podía enseñarle una ruta para ir en bicicleta a su casa y yo, cletera, toda feliz se la enseñé. Pero nada, hasta que un día no nos fuimos juntos y lo extrañé. Y de ahí me di cuenta que me gustaba mucho, después supe que yo le gustaba desde el primer día que llegué al trabajo. Ahora vivimos juntos =)

    • Un chico una chica, el inquieto ella tranquila, una avenida dos veredas , un camino dos vidas, dos seres en busca de un amor, un amor verdadero. De regreso a casa , hora peak, 30 grados y un montón de contaminación auditiva, el en su bici ella en la vereda con sus audífonos , cada uno interesado en lo suyo y desinteresados en el resto. Por culpa de un odiado bocinazo ambos pudieron mirarse , con enojo en un principio ya que habían quedado alarmados por tal estruendo pero luego con dulzura y comprensión, ambos compartían algo mas fuerte que cualquier cosa, el odio hacia los automovilistas. Basto sólo un paso de cebra para que ambos sintieran eso, el tan anhelado y cliché “amor a primera vista”.

  4. Chica conoce a no tan chico en su sala de clases.
    Al año siguiente chica se dispone a ser realmente conocida por chico no tan chico.
    Chico no tan chico queda prendadísimo.
    Ambos quedan prendadísimos y no se separan nunca más.
    <3 Chico no tan chico era profesor de la chica <3

  5. chica conoce a chico segundo medio chica pololeaba, chico ni la miraba, bueno que chica tampoco estaba interesada en el, éramos amigos de Facebook y pasado aproximadamente 5 o 6 años ambos comienzan coqueteo dando Line en fotos de Facebook hasta que chica decide enviarle un inbox comenzamos a hablas nos juntamos 2 veces y la tercera lo dimos todo jajaja y desde ese día no nos separamos más love u a ese chico ♡

  6. Chica conoce a chico en primer año de universidad, ramo de ingléa básico. Él bonto y simpático, yo pololeando. Se agregan a fb.
    4 años después, yo soltera lo busco, él pololeando.
    4 años después, se encuentran en el paradero, concretamos cita 😊

  7. Chica conoce a chico, veinte años atrás. Pololearon tres años y ella rompió con él porque “tenían visión de mundo diferentes” (él anarquista, ella comunista) Se reencuentran 20 años después, él separado viviendo con su hija de 10 años y ella con muchas decepciones y fracasos amorosos. Viven juntos, tiene un hijo y a los dos años un mes él le dice que no la quiere más y se separan (con su hijo de dos meses y medio)
    Ahora se odian. 🙁

  8. Conocí a mi actual pareja por tinder… pausa para digerir esta información… si! por tinder! Nos conocimos en Canadá y fue flechazo inmediato. La verdad nuestro pololeo comenzó desde la segunda cita (al día siguiente de conocernos) y hasta el día de hoy (casi dos años después). Es un hombre maravilloso y nos amamos locamente! Salvo que, el está en Canadá y ahora yo me vine a Chile! Pololeo a distancia que comenzó por tinder. Probabilidades de éxito? Bajas para muchos. Pero el amor puede más y yo volveré a Canadá y seremos felices forever… Si, Tinder!!!!

  9. Todo sucedio asi, fui al cumpleaños de una mina que me gustaba que hace poco habia vuelto con su pololo, estaba super triste cuando me fui, porque se notaba que seguria con su ex y se veian bien juntos, me subi en la micro con unos amigos y en un momento no se porque decidí cambiarme de puesto sola, derrepente se sento una mujer al lado mio, nos miramos y sonreimos. le pregunte si cachaba donde me tenia que bajar, ella me dijo que se bajaba también ahi, el amigo que la acompañaba le dijo coni no es cierto y ahi supe que tenia interés. Nos bajamos todos juntos y me despedi con un beso. Nos dimos los números y al otro dia nos juntamos. Y asi desde mayo hasta hace poco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here