por Cux, foto Dai Liv
Felipe Grandón hace videos bacanes, Maltrecho filmado en la Villa Olímpica, ganó el premio Pulsar a mejor video del año, compitiendo con puros estupendos, un favorito. Algo tengo con ese lugar de Santiago que me envuelve, gran parte de mi niñez fue ahí y ver hoy ese lugar en HD me resulta hermoso.

Su nuevo video De Tripas Corazón, parte del nuevo disco Atentado, está hecho en el Estadio Nacional, con hermosas fotografías y locaciones que sólo son posibles de pisar si eres atleta, futbolista, periodista deportivo o aptitutado. Me gusta esa cotidianidad con que suena la guitarra de Felipe, le canta a lo que vive día a día. La mezcla de folk con rock suena bien, hay una armonía simple y sincera, eso siento cada vez que lo escucho. Me lo imagino cantando en la ciudad como música de fondo de la vida misma.

Felipe Grandón va a lanzar Atentado, su nuevo disco este jueves 30 de noviembre en la sala Master. Si quieres ganar una entrada doble, comenta en este post, cuál sería tu lugar favorito de Santiago para hacer un videoclip. No puedes quedarte solo con los videos, o escucharlo en spotify a Felipe hay q escucharlo en vivo.

Lanzamiento disco Atentado de Felipe Grandón
Jueves 30 de Noviembre, 20:30 hrs
Sala Master
Miguel Claro #509, Providencia
Preventa $4000 (limitadas)
General $6000

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.