Nature's heart
por A.
El exceso de alimentos ultra procesados que consumimos influye en que la obesidad se ha duplicado en la última década y en que Chile sea el país con más sobrepeso de Latinoamérica, con un 63% de la población adulta bajo este índice. De ahí la urgencia de cambiar los hábitos alimenticios y promover el consumo de productos saludables, sin contar su incidencia en enfermedades como el cáncer y muchas más. Con esta preocupación, es que Nature’s Heart llega a Chile, ofreciendo productos de origen natural: snacks saludables de frutas deshidratadas y frutos secos, sustitutos lácteos, súper foods, tés e infusiones, agua de coco, entre otros.

Los snacks saludables de Nature’s Heart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y son bajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans.

También, cuentan con una completa variedad de bebidas libres de lactosa, componentes lácteos y gluten. El agua de coco, 100% natural, es libre de endulzantes, conservantes y no viene de concentrados; es como tomar agua directamente del coco, es muy hidratante, pura y aporta naturalmente Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, y Fósforo. Los encuentra en supermercados de la cadena de Cencosud.

Si quieres ganar un kit para que pruebes los delicios sanas de Nature’s Heart, deja un comentario y estarás participando. Suerte!

72 COMENTARIOS

  1. Quieor ganar porque llevo años en esta cruzada por una alimentacion del origen, entonces seria super para compartir con la familia y amigos, y que vean que es super rico y facil comer sano.

  2. Siempre busco alternativas de colaciones sanas para toda la familia, y cuesta encontrar cosas que sean saludables y ricas!! Yo feliz probaría estos productos que tienen muchos de los beneficios que siempre busco 🙂

  3. Soy fiel consumidora de la coconut water, es lo máximo <3 ¡Quiero ganar! No los he probado todos, pero me gustaría, Nature’s Heart la lleva 🙂

  4. Hola! Ultimamente he estado tratando de reemplazar algunos malos ingredientes de mi dieta normal por opciones mas sanas. Digo “tratando” porque no es fácil! Espero poder ganar estos productos para seguir en mi viaje saludable! Gracias!

  5. Me encantaría ganar un kit saludable, porque para mí es difícil conseguir comida lo menos procesada posible, cerca de donde vivo.
    Así que gracias por el sorteo!

  6. holaaaa…
    Les comento …hace un mes atras, comence a probar sus productos….la leche de coco me gusto mucho, los demás no los conozco, vi sus productos en el Jumbo. Si me pueden premiar, con un kit!
    Les enviare una foto con ellos.
    Saludos
    Marissa

  7. Estos productos son muy ricos y sanos, que es lo mejor, complementarían la alimentación sana que llevamos en casa, ojala gane!!

  8. Me encantaría poder ganarme esos productos porque últimamente he tenido que limitar mucho mi dieta y restringirme, por problemas gastrointestinales y por orden médica.
    Y qué mejor que poder disfrutar de estos productos ricos, saludables, súper nutritivos y puros.
    Saludos ✨ y espero mucho ganar 💕

  9. Me encantaría un kit saludable,en especial chia e infusiones,algunas las preparo yo ,pero las leches y aguas estarían Genial,yo quiero por fis!!!!!!!!

  10. Que rico!! 😋😋
    Delicioso y sano quiero probar todos sus productos
    En casa ya los tengo a todos derechitos con buenos habitos y con estas cositas ricas más motivados y disciplinados estarán.
    Quiero ganar!! ✨🙏✨

  11. Jamás anuncian los ganadores , no dudo que los hayan , pero falta transparencia , me gustaría saber quien gano la máquina de helados ? Eso fue hace como 6 meses, nunca vi un post !!!

  12. La verdad nunca le he dado una oportunidad a la comida saludable. Pensaba que lo que comía era super sano y bueno para mi organismo, pero en el último tiempo me siento cansada y sin energía… Quizás lo saludable sea la clave para mejorar mi estado de ánimo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.