por @patyleiva
Blythe Danner –la preciosa mamá de Gwyneth Paltrow–, nuestro amado Martin Starr (Silicon Valley, Freaks and Geeks) y el viejo mino de Sam Elliott protagonizan Te veré en mis sueños.

Carol es mayor, es la más elegante de sus amigas con las que se junta a jugar cartas. Tiene un amigo, Loyd (Starr) y un galán de bigote, Bill (Elliott) que la ronda. Es buena para tomas, un buen “drinking buddy, le dice el amigo joven. Tiene un interesante pasado, tiempo libre y una hija.

Es una película sencilla que descansa en su protagonista, con momentos conmovedores logrados a través de la conexión entre personas (y un par de animales), y la más bella forma de relacionarse. Si no buscan fuegos artificiales, se las recomiendo.

Es del 2015, y está dirigida por el joven director Brett Haley. Está disponible en Netflix.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

3 COMENTARIOS

  1. No la he visto pero ahora la veré, vi que estaba en netflix pero me pasa que cuando las películas tienen un título cursi no me atraen ( “Te veré en mis sueños”). Hay otra que encontré en netflix y me gustó harto se llama Manhattan Romance (también un poco cursi), es livianita pero buena, me gustó la historia, los actores, el ritmo, soy alguien que disfruta de las buenas películas, ahora tengo hijo y no puedo ver todo lo que quisiera, esta la encontré y me gusto.

  2. Bastante buena, como dicen “livianita” aunque con la carga emocional de rigor que implica el ver a alguien perder a seres querido durante su vida y cómo se enfrenta a esa supervivencia, construyendo la vida a partir de esos hechos. Una Blythe Danner muy dulce y resilente hace facil la conexion con el espectador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.