media naranja
En el sitio votainteligente.cl armaron un cuestionario que te ayuda a encontrar tu media naranja presidencial. Respondes algunas preguntas y te sale el resultado en porcentajes de afinidad con cada uno. Está buenísimo, especialmente para indecis@s. Puedes incluír tu comuna para que también te salga tu afinidad para las alternativas parlamentarias. Acá puedes encontrar los nombres de los candidatos a senadores y diputados según tu distrito, por si no los conoces.

“La Media Naranja es un juego de preguntas para ver tu afinidad con las candidaturas a la presidencia y al Congreso. El contenido se basa en la información de los programas de gobierno de la candidaturas presidenciales y en los compromisos de las candidaturas con propuestas ciudadanas hechos en Vota Inteligente. Como cualquier juego, su resultado podría no coincidir con lo que crees.”

Link: votainteligente.cl/media_naranja

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.