la vida de Luis Miguel
por A.
Comenzaron las grabaciones de la biografía autorizada de Luis Miguel, en la que Netflix llevará a la pantalla la vida del astro mexicano. El actor Diego Boneta (Rock of Ages y Scream Queen) será Luis Miguel, y el resto del elenco incluye a Camila Sodi, Oscar Jaenada que hará de su padre, Luisito Rey y Paulina Dávila. La serie es producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM) y se estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en el 2018, y en los Estados Unidos y Puerto Rico en Telemundo. Aunque estas versiones nunca traen las verdades completas (menos si es autorizada), siempre es entretenido ver cómo se percibe el mismo artista. Queremos demasiado verla.

Recordamos los mejores temas de Luismi, desde que era un niño con incorrectas preocupaciones amorosas, hasta el romance de señor. ¿Cuáles son tus favoritas?

Decídete, un Luismi sub 15 con dramas pasionales

Cuando Calienta el sol, el video que definió las carreras audiovisuales de tantos, desde Cristián Castro hasta nuestro Lucho Jara.

Tengo todo excepto a ti, la playa siempre le ha sentado bien al sol de México

La Incondicional, Luismi Top Gun es insuperable

Suave

Entrégate. ¿Cómo te atreves a mirarme así?

Cómo es posible que a mi lado, el festival del efecto visual

Contigo a la distancia, un Sinatra

El Día Que Me Quieras, elegancia con chasquilla

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.