por @patyleiva
Paterson, la bella película de Jim Jarmusch protagonizada por Adam Driver estuvo cuatro meses en la cartelera del Cine Arte Alameda, y hoy celebrarán su última función, a las 22:30 hrs. Habrá una barra de vinos y cervezas a buenos precios para degustar durante la función.

Adam Driver se luce en este filme en el que aparece casi el 100% de las escenas. Su personalidad y su voz al decir los poemas (originales de Ron Padget) que su personaje va escribiendo en sus tiempos libres, son entrañables –tan distinto al Adam de Girls y al Kylo Ben de El Despertar de la Fuerza, a los que amamos por su ímpetu y poderosa presencia–. Su observación de las cosas simples es una acción de arte en si misma.

Paterson es una película en la que parece que no pasa nada. Pero pasa la vida. Paterson es una bella película, aprovechen de verla en pantalla grande.

Paterson de Jim Jarmusch
Miércoles 15 de noviembre
22:30 hrs.
Valor de entrada: $1.000
Centro Arte Alameda
El ingreso es por orden de llegada. Aforo limitado.

También te puede interesar: Paterson de Jim Jarmusch: una reivindicación de la sencillez; ¿Quién es William Carlos Williams? Paterson, el poeta-chofer de micro, nos lo presenta; Los bellos poemas de Paterson (en inglés y español); Gimme Danger de Jim Jarmusch, la historia de los Stooges según Iggy Pop en Fidocs; Adam Driver y Andrew Garfield leyendo el papel de Cher de Clueless; Adam Driver: mino ; Sentimientos reales, personajes de ficción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.