Inicio BELLEZA Crema depilatoria para la ducha para pieles sensibles

Crema depilatoria para la ducha para pieles sensibles

250
Compartir

depilatoria
por Andy
Había ocupado cremas depilatorias una y otra vez con la esperanza de que no me dejaran la piel irritada. Eso nunca sucedió. Cada vez que me aplicaba la crema (probé distintas marcas, Veet, la misma Millefiori y otras que no recuerdo) mi piel se irritaba horriblemente, dejándome en ocasiones la piel roja, como carne viva (perdón por la imagen mental). Mejores resultados tuve con la cera en frío pero no con las bandas depilatorias, esas fueron incluso peores que las cremas.

Pero como soy persistente en mi búsqueda de la depilación barata y efectiva, probé la crema para ducha de Millefiori. Aunque alguna vez me había irritado la crema depilatoria típica, quise igual probar porque tenía la variable de la ducha y la clasificación de piel sensible. Me apliqué no sin un poco de temo en uno de los brazos, que es una zona que nunca depilo porque no tengo tanto vello, pero me gusta más no tener ninguno, así que por ahí partí. Las indicaciones son:

– Aplicas el producto sobre la piel limpia y seca durante 1 minuto antes de entrar a la ducha
– Te duchas normal y a los 3 minutos debería haber resultados
– Te pasas una esponjita que viene en la caja para ayudarte a remover el vello suelto

Yo la verdad preferí esperar los 3 minutos fuera de la ducha, como para que no se cayera la crema con el agua. Me removí el vello con la esponja y recién ahí entré al agua y me lavé con jabón especialmente esa zona porque igual tiene un leve aroma a depilación. Y quedó perfecto.

La crema disuelve el vello sin cortarlo y promete que su crecimiento se volverá más lento. Hoy intenté con las piernas y siguiendo la indicación de los tiempos en la ducha pero como siempre me las afeito no funcionó mucho. Quizás funciona mejor sólo en las zonas de vello más suave y crecido.

Esta crema específica está hecha para vello del cuerpo incluídas axilas, pero no rostro ni zona de bikini,pero hay otras para cada zona. Por lo pronto, los brazos me quedaron suavecitos y sin ninguna irritación.

También te puede interesar: Mujeres de brazos peludos; Cuánto tiempo es tu récord sin depilar?; La diferencia entre desodorante y anti transpirante; Ser mujer y tener vello en la cara; Depilación láser: ¿sí o no?; Mi casi depilación brasilera; El ¿milagro? de la depilación láser; Préstale atención a tus piernas; El eterno tema de cómo (y por qué) nos depilamos; Adicta a la gillette.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

  1. Que no te deje la piel al rojo vivo es lo que más busco, porque yo soy blanco nivel fantasma, entonces cualquier cosa me deja la piel en llamas. Justo ayer estaba buscando bandas depilatorias en el super y casi muero con lo caras que estaban ($5990 en unimarc!) así es que veré esta opción de millefiori, que puede ser el mismo precio pero para hartas más aplicaciones que las bandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here