fiiS 2017
El 8 de diciembre parte la quinta versión de fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) movilizado con el fin de reunir a personas y organizaciones que promueven y crean soluciones a las problemáticas sociales actuales empujando temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía y el bien común e inclusión.

Las Charlas D-Mentes se realizarán entre el miércoles 5 y el viernes 7 de diciembre en más de 10 sedes (Colunga, ONU, Casa Co, Centro Cultural Las Condes, FabLab, Centro Cultural Palacio La Moneda, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, y Laboratorio de Gobierno). J.B. Straubel, cofundador de Tesla -la empresa de innovación #1 del mundo- y socio de Elon Musk, estará presentándose también en el Parque fiiS, hablando de energías renovables y electromovilidad. El 8 será el cierre en el Parque Araucano con Babasónicos, Perota Chingó y Moral Distraída, junto a una serie de actividades, talleres, y sorpresas para toda la familia.

Entre las muchas activaciones que habrá el sábado 8 de diciembre en el Parque Araucano, destacan:
fiiS Niños: En este contexto los niños tendrán su espacio, desde las 11 de la mañana en el Parque la entretención, música y charlas será para grandes y chicos, más de 20 organizaciones enseñarán a los niños sobre sustentabilidad, innovación con propósito, creatividad y colaboración.
fiiS Inclusivo: Por segundo año el proyecto fiiS el objetivo es crear una experiencia accesible para todos los asistentes y que la totalidad del público tenga las mismas oportunidades de disfrutar todas las actividades y espacios. En fiiS se podrá encontrar estacionamientos preferentes, baños con las características necesarias, accesos diferenciados, entre otras implementaciones, además de personal capacitado para asistir a quienes lo necesiten.

Para este año, y pensando en incorporar nuevas formas de participación, hay cuatro sistemas de compra de entradas con aportes directos a la institución que elijas apoyar y una posibilidad de aportar sin pagar dinero:

Entradas:

Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. Valor desde: $35.000 + comisión.

Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla, reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl. Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a una mascota: Participando acá, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce más www.fundacionjulieta.cl Valor desde: $12.000 + comisión.


Ayuda a un niño con cáncer: Con esta formar de participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más en www.vivirmasfeliz.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

Aprende a Meditar y vive mejor. Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce mas en www.fundacionhypatia.com. Valor desde: $12.000 +comisión.

Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2×1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.

Tu entrada sin lucas:
Sabemos que a veces “las lucas” son escasas. Por eso tienes la opción de ser un #embajadorfiiS y obtener tu entrada doble al Parque fiiS. ¿Cómo hacerlo? Son 5 simples pasos que necesitan de tu energía;
1. Síguelos en Facebook @fiisorg / Instagram @fiisorg / Twitter @fiisorg.
2. Comparte el evento de fiiS en Facebook
3. Usa el #VenafiiS en todas tus redes sociales, sube fotos, videos y mensajes con sentido.

4. Participa en alguna de las Charlas D-mentes, promociónalas e invita a tus amigos.
5. Envía un mail a embajadores@fiis.org contándo qué hiciste. Mientras más participes más posibilidades tienes de llevarte una de las 500 entradas dobles.
Anunciará a los Embajadores el viernes 1 de diciembre.

Más info en: www.fiis.org / FB: fiisorg / TW: @fiiSorg /INSTAGRAM: @fiiSorg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here