por @patyleiva
“Los haters siempre me dicen: Tonya, di la verdad. No hay tal cosa como LA VERDAD, todos tienen la suya”. Así parte el nuevo trailer de I, Tonya con Margot Robbie y Allison Janney, la fascinante y tormentosa película sobre la historia de Tonya Harding, la patinadora profesional que mandó a golpear las piernas de su mayor rival en el circuito de Estados Unidos en los noventas.

Como les habíamos contado, Margot Robbie tiene el papel de este ángel malo y al parecer le dará una imagen bastante carismática y hasta humorística, cosa que sucede en casos en que los antihéroes parecen estar desconectados de la realidad. Allison Janney tiene la importante responsabilidad de ser la madre, una mujer muy peculiar, por decir lo menos. Las historias que parten de la vida real son las mejores, la realidad siempre supera la ficción.

Su estreno en Estados Unidos está programado para diciembre de este año. Ya quiero verla.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here