En este video podemos hacernos una idea de lo que fue el Ciclo de Mujeres en Escena realizado en el marco de la Ecoferia Alternativa. Camila Loyola se presentó con su violín antes de los malabares de Afro Fuego Fusión y del show de la banda Noizu y su interesante propuesta. Curicó es una ciudad donde pasan muchas cosas, las calles están llenas de vida y de gente que, como bien dice Camila en el video, necesita público! Porque la motivación y la necesidad de expresar el arte existen de sobra.

La próxima jornada de Mujeres en escena será el viernes 10 de noviembre en la calle Merced esquina con Yungay, al lado de la Eco Feria Alternativa. El show estará a cargo de Cuenta cuentos Los Navegantes, Beledi danza árabe y Dance Mashup K-pop.

Mujeres en Escena es organizado por gestores en Red, Colectivo Mujeres de Curicó, Kemu mogen, EcoFeria Alternativa y Asuntos: Publicos con el apoyo del Gobierno Regional del Maule.

Más info: facebook.com/mujeresenescenacurico

Video: Fda Hip, música Los Necios

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.