​Clase masiva de Yoga
Qué: La intersección de Andrés Bello con el Puente del Arzobispo se transformará nuevamente en el centro deportivo de la capital. Dos mil mujeres de todas edades serán parte de una ​clase masiva de Yoga en la segunda fecha de Adidas Power Tri, donde la actriz María José Prieto, enseñará las claves de la disciplina del yoga. 
Dónde: Avda. Andrés Bello con Puente del Arzobispo
Cuándo: Sábado 25 de noviembre desde las 10.00 AM
Cuánto: $7.000
Inscrípciones: En www.adidas.cl/powertri
Gana: Participa por una entrada doble + Kit adidas, dejando un comentario contándonos con quién te gustaría asistir. ¡Suerte!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

10 COMENTARIOS

  1. Me encantaria ir con mi mejor amiga, que justo en este momento esta pasando por momentos dificiles familiares pero aun asi en las juntas se dedica a subirnos el animo con nuestros problemas del dia a día. Me encantaría que fuera para despejarse y encontrar un momento de paz y exclusivo para ella.

  2. Hola Zancada,
    Me encantaria assistir con mi mamá, ella de a poco se esta involucrando en el mundo del yoga y me gustaría que fuera a este evento y se entusiasmara aún mas.
    Saludos!

  3. Me encanta practicar yoga… tanto que se lo recomiendo a todo el mundo…
    Quisiera ir con mi hermano, Cristobal Carreño…

  4. Asistiría con mi amiga Yenifer Perez, quien recibió la Maternidad en su Vida hace unos pocos meses y se que necesita un espacio diferente para relajarse y meditar.

    gracias Zancada por la iniciativa,
    Bárbara García

  5. Holaaa iría con mi hija que está recién entrando a este mundo, yo llevo un poco menos de un año y ya no puedo vivir sin yoguear!!!
    Saludos zancadas!!

  6. Hola! me encantaria ir con mi pareja sergio luengo por que creo qe el yoga son conexiones (que transpasan de lo físico a lo simbólico y espiritual, como es el amor y el sexo.

    saludos <3

  7. Me encantaría asistir con una querida amiga que sé le vendría muy bien acercarse a la práctica de yoga en estos momentos difíciles para ella, así como me encontró a mi para enseñarme, abrazarme e invitarme a ser mejor día a día. Saludos Zancadas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here