Inicio SOCIEDAD Parte moral: un recado de Gay Gigante para los que se estacionan...

Parte moral: un recado de Gay Gigante para los que se estacionan mal

396
Compartir


por Lala
Soy una conductora muy zen. Respeto a los ciclistas, paro en los pasos peatonales, dejo pasar a los autos, hasta que veo un auto mal estacionado o los veo doblando en segunda fila. Ahí se me sale el Mr. Wheeler que llevo dentro (caricatura muy antigua, gente joven puede googlear) y enloquezco. No hay cosa que odie más que a los automovilistas que se estacionan en las ciclovías, cruzados entre dos espacios de estacionamiento, sobre la vereda, en los estacionamientos reservados (no para ellos, obvio), sobre un paso peatonal, pisando el pastito y las flores, frente a un grifo, y así podría estar hasta mañana describiendo situaciones en las que me pregunto: ¿y este/a creerá que está solo/a en el mundo?

A algunos les he dejado papeles, a otros algún recuerdo en el auto, lo confieso. Pero ahora, gracias a Gay Gigante, al próximo que se estacione mal le dejaré un rosado parte moral en su parabrisas.

Gabriel Ebensperger iba caminando cuando vio una camioneta estacionada en la vereda. Toooodo el auto en la vereda. Así que le dejó un mensaje en un papel, un ‘parte moral’, cuya foto se viralizó rápidamente. Acto seguido, comenzó a dibujar un parte moral rosado al estilo de Gay Gigante, y lo vende en talonarios de 100. Trae alternativas para marcar el mejor epíteto y hasta un espacio para agregar tus reflexiones y sentimientos. Ídolo.

Desde Antofagasta nos cuenta que está sorprendido, pero también contento por el recibimiento del cuadernillo. “Son cosas que pasan de repente y prenden, así que rápidamente hice el cuadernillo. Salió de la imprenta y me lo han comprado mucho. Traje a Dibujona, en Antofagasta, y también dejé algunos en la librería Catalonia. Tengo hartos pedidos que voy a mandar la próxima semana”.

Puedes pedir tu talonario a gaygigante@gmail.com y cuesta $6.600 más envío.

2 COMENTARIOS

  1. Otra opcion que yo he hecho es sacarles foto y dejarles un papelito invitandolos a buscarse en el fanpage de Seestacionancomoidiotas en facebook que es a donde mando la foto. Si tienen suerte pueden ganarse el premio al idiota del mes.
    Lo gracioso en esa pagina es ver a los defensores de las camionetas gigantes tipo faena minera o de fundo defendiendo que esas monstruosidades no caben en un estacionamiento de la ciudad. (Sin preguntarse que diablos hace un vehiculo hecho para entornos de trabajo pesado paseandose impecable en esta colapsada ciudad)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here