por amiga
No sé muy bien cómo enfrentar el día de muertos este año. En el periodo de un mes tuve dos grandes pérdidas. Dos mujeres únicas, especiales, ambas muy queridas.

Siempre he tratado de honrar a mis muertos queridos pensando en cosas que me los recuerden, trato de escuchar la música que les gustaba, compartir anécdotas divertidas entre los que nos quedamos extrañándolos, pero esta vez me está costando más.

¿Qué se hace cuando uno extraña? ¿Cómo conformarte con la idea de no ver más a esa persona? El hecho de que la vida siga después de que alguien querido desaparece me parece casi violento a ratos. Pero los que se quedan tienen que seguir viviendo. Me parece tan raro y tan normal.

Parece que mis pérdidas son muy recientes y por eso duele más. ¿Será verdad que el tiempo todo lo sana?

Greg Ortega

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

  1. Como dice Isabel uno aprend a vivir con el dolor, hay veces que es mas facil, el tiempo ayuda sin lugar a dudas. Este 20 de noviembre mi hijo mayor cumpliria 25 años, y el 28 se cumplen 25 años desde que partio, hay veces que me parece tan cercano y otras tan lejano aquel dia de dolor indescriptible, pero me he dado cuenta que ellos solo se van cuando uno los olvida, ellos siempre estan con nosotros mientras los recordemos y hablemos de ellos, es solo el cuerpo el que partio, su espiritu y amor quedan con nosotros.😊

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here