Inicio AMOR Tuve un horrible cita con un hombre desaseado

Tuve un horrible cita con un hombre desaseado

1845
Compartir

desaseado
por La Contenta
Pasando por un periodo de sequía sexual en esta inhóspita Región de Chile como lo es Magallanes y Antártica Chilena, hace un par de días al fin llegó una cita con un tipo agradable que conocí después de varios meses, no tan atractivo físicamente pero intelectualmente interesante, así es que, mi amiga vagina y yo nos arreglamos como para una fiesta de bienvenida. Al subirme al auto lo noté bastante desaseado y con un olor extraño, pensé… bueno, quizás por su profesión debe ir frecuentemente a lugares donde no es posible mantener el aseo del vehículo.

Llegamos al restaurante y el olor continuaba. Era él. Claramente el amigo no tenía buenas costumbres de higiene, o sea, ni las más mínimas. Sus uñas estaban negras y llenas de mugre. ¿Qué mujer dejaría masajear su clítoris por unos dedos así?

Para no ser mal educada traté de mantenerme digna en esa horrible cita que esperaba terminara pronto, pero después de terminar unos tragos me mencionó que tenía tickets para un evento bailable en un conocido local nocturno de la ciudad. Traté de zafar mirando la hora, el móvil, y comentando que al día siguiente debía estar muy temprano en un compromiso X con la intención de que me dijera te voy a dejar a casa, pero no. Terminé aceptando ir al evento discotequero.

Ya bailando, su humor fue empeorando –supongo que por percibir mi falta de interés–, y a las 3 de la madrugada le dije que debía irme. Me dijo “¿vamos a mi departamento a ver una película? ¿Algo así como el Rey León?”. Pensé, no amiguito, esta noche no habrá sexo, y sin dudarlo le dije que no podía, y me retiré educadamente sin herir sus sentimientos, porque ¿que haces en este caso? ¡No puedes decirle a alguien que conoces hace un par de días que tome una ducha! ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo han abordado?

Al final, quedé en casa a las 3 am mirando tele y sigo en sequía. Del tipo, bueno, quedó con los tickets azules del visto de Wathsapp toda la semana hasta que ya no me volvió a hablar. 

Fabian Blank

15 COMENTARIOS

  1. Jajaja… Pero por qué estuviste hasta las 3 de ls mañana con el wn? Debiste haberte ido cuando querías irte po! No entiendo por qué aceptaste ir a la disco. Por complacerlo? Tpoco entiendo por qué no simplemente le respondiste el whatsapp diciendo q no te interesaba no más. Parece q tiened problemas para decir que no.

    • pero y que mas iba a hacer…decirle a alguien que no le interesa por estar hediondo es dificil igual, yo tambien simplemente le hubiera dejado el visto…lo otro seria mentirle y decirle que me gusta otro etc, pero no es mi estilo

      • No ir a bailar, pa empezar. Obviamente le dio mensajes contradictorios aceptando seguir la cita en otro lado, el tipo debe haber pensado q algo de onda había.

        Y por whatsapp decirle q no quieres seguir saliendo con él no más. Po, q gracias pero no hay onda y prefieres no mentirle. Fácil.

    • Es como cuando en the unbreakable Kimmy Schmidt la “mujer topo” amiga de kimmy dice que terminó en la secta y metida en el búnker “para no ser mal educada” jajajajaja. Encuentro heavy que las mujeres hagan cosas q no quieren y se pasan a llevar a ellas mismas sólo por no caer mal

  2. Ir a ver una pelicula a las 3 de la mañana jajajaja es como la version fallida del “netflix and chill”. Encuentro que es demasiada la despreocupación el ir desaseado a una cita y mas encima esperar que pase algo más, ugh! rancio el tipo

  3. Que cerdoooo. Pucha que mala suerte amiga! Las citas son una ruleta, pero pucha un mínimo de aseo el compadre! con mayor razón si creía que le iba a saltar la liebre!!!!!! Animo pal próximo!

  4. Jajajjajaj pucha, qué mal, con los pocos hombres disponibles que hay en Magallanes, mis amigas se quejan de eso. Mal el tipo, no puede ir así desaseado a una cita, cero respeto por la mujer que lo iba a acompañar. Le hubieras dicho la firme no más, para que no se lo haga a otra 😉

  5. Lo conocias hace meses y no te habias dado cuenta que estaba sucio? O era una cita a ciegas? Esa parte no la entendi nada.

  6. Quizás esto te haga sentir mejor…anduve un par de meses con un mino interesante y mino (según yo) que al parecer había hecho una manda o algo porque vez que nos juntábamos, llegaba con el pelo sucio (se notaba) y mal aliento!!! A veces con lo que comíamos y tomábamos este ultimo se disimulaba un poco y era pasable, y trataba de no mirarle el pelo jajajaj ni tocárselo menos!! Lo mas curioso(o positivo) es que en sus partes intimas no tenia olor a nada! Menos mal…jajajaj Igual no aguante mas el no entender porque no se lavaba el pelo y me aburri de insistirle q cuando llegabamos de algun carrete “Nos” fueramos a lavar los dientes juntos…era la unica forma! Jjajajajaj espero no quedar como “la asquerosa que anduvo con un mino desaseado 2 meses” aunque reconozco que la carne a ratos pudo más…hasta que como no me convencía tanto decidí cortarlo 🙂

  7. La cita antes de olerlo ya estaba destinada al fracaso. Si el mino no te gustaba! Igual demasiado complaciente, para qué ir a bailar?

  8. Pooobre, qué mal!!! Lamentablemente eso es más frecuente de lo que uno cree – en mi grupo de amigas creo que a todas nos tocó alguna vez un tipo malito pa’l agua – y en todos los casos, tanto ellas como yo, arrancamos. Nada más matapasiones, por lo menos para mí, que un prospecto tenga problemas con el agua….si al inicio es así, imagínate después con más confianza…..puajjj!!!!

    Así que hiciste bien en huir, porque el weon que es cochino, no dejará de serlo jajajajaja

  9. Demasiado ir pa la disco!! Habia q darle el next desde temprano, lo demas fue alargar el sufrimiento si cachabas ya q no iba a pasar na y ni querías estar con el… Igual q asco un mino hediondo, sobretodo si una se esta esforzando jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here