por @patyleiva
Su estilo romántico está presente The Secret Life of Flowers, el idílico film de Baz Luhrmann (Moulin Rouge, The Great Gatsby) que presenta esta andrógina colección que tiene a las flores como protagonistas en los jardines de Reddham. Actúan la impecable Harriet Walter (Sense and Sensibility, Babel, Atonement, Downton Abbey), y los jóvenes talentos Tom Rhys Harries, Hero Fiennes Tiffin, y Ruby Dagnall, que se desenvuelven al ritmo del hipnótico efecto de los británicos Years & Years.

El sueño de un escape al campo inglés fue el punto de partida en la inspiración de esta colección, por eso hay drama y a la vez ligereza, color y distinción. Los vestidos son creaciones hechas a partir de sus recuerdos del cine inglés, los abrigos son como los que ocupaban sus padres e incluso los videoclips de los 90s han influido en sus diseños de prendas más livianas y frescas.

La colección #ERDEMXHM estará disponible en las tiendas HM de Costanera center y Alto Las Condes a partir del 2 de noviembre. Puedes conocer todas las prendas acá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here