Ramona
Se estrenó en TVN Ramona, la serie de Andrés Wood dentro del ciclo “Superseries”, son 12 capítulos de 40 minutos. Está dirigida por Andrés Wood y el guión es de Guillermo Calderón, Daniel Villalobos y Cecilia Ruz. Las protagonistas son Giannina Fruttero, Belén Herrera y Paola Lattus. La serie está ambientada en el Chile de fines de los 60. En el primer capítulo somos testigos de la llegada de Ramona y su hermana Helga a Santiago desde su natal Santa Bárbara. Nada resulta fácil.

Si te perdiste el primer episodio puedes verlo acá. Los próximos capítulos se exhibirán los sábados a las 10:40 pm por TVN.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

  1. Me ilusioné con el estreno de “Ramona”, pues es una propuesta con contenido, pero me desencanté ya en el primer capítulo. Le falto ahondar más en la sensación de miseria de los personajes, y hacer uso de técnicas que pudiesen transmitir éso; mejor música, enfoques, diálogos, entre otras. Creo se debe insistir en que vuelvan a televisión abierta este tipo de series, pero también, jugar más con el sentimiento para generar el enganche entre televidente y “obra”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here