vocal de mesa
A partir de hoy podemos revisar si estamos [email protected] para sufragar y saber si somos vocales de mesa. Sólo debes ingresar tu rut en consulta.servel.cl

Las personas que no puedan desempeñase en alguno de los cargos en que hayan sido requeridos, tienen hasta el 2 de noviembre para excusarse ante las juntas electorales.

De todas maneras hay que volver a chequear el 4 de noviembre para saber si has sido designado en reemplazo de un vocal excusado.

¿Van a votar, cierto? ¿Tienen claro su voto presidencial, parlamentario y de Consejeros Regionales?

En este link puedes ver todos los candidatos y en este, revisar los programas de las candidaturas presidenciales de:

Carolina Goic Boroevic – Partido Demócrata Cristiano
José Antonio Kast Rist – Candidatura independiente
Sebastián Piñera Echenique – Pacto Chile Vamos
Alejandro Guillier Álvarez – Candidatura independiente
Beatriz Sánchez Muñoz – Pacto Frente Amplio
Marco Enríquez- Ominami Gumucio – Partido Progresista
Eduardo Artés Brichetti – Partido Unión Patriótica
Alejandro Navarro Brain – Partido País

También te puede interesar: Elecciones y la abstención: ¿por qué no votan?; Sólo Beatriz Sánchez y MEO asistieron al debate por los derechos humanos de la mujeres; #AhoraVota, una campaña para invitar a votar; Presidenciales 2017: Inscripciones para que los chilenos en el extranjero puedan votar.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here