Inicio CARTELERA Nueva edición de Festival Las Urbinas #FLU en Providencia

Nueva edición de Festival Las Urbinas #FLU en Providencia

272
Compartir


Las calles Las Urbinas y Andrés de Fuenzalida, cerrarán su tránsito vehicular para el montaje del Festival Las Urbinas #FLU. Los locatarios de Barrio Las Urbinas formarán un circuito peatonal donde habrá música en vivo, muchas actividades para todos los gustos, una gran oferta gastronómica, encuentros culturales y descuentos. El acceso es gratuito para todo público.

Librería Catalonia contará con stands donde habrá escritores firmando sus últimos libros durante toda la tarde (Daniel Hidalgo, Arelis Uribe, Constanza Michelson, María José Cumplido, y muchos más). La librería estará con un -20% de descuento en todos sus libros, y tendrá mesones de ofertas con libros desde $2000. Las tiendas de la Galería Drugstore estarán con descuentos de hasta de un -20%.

Bar California y Bar Amado 27 se harán cargo de la variedad gastronómica ofrecida en el festival en calle Las Urbinas. Habrá comida tex-mex, hamburguesas y cervezas heladas. También estará Club de foodtrucks estará ubicado en el estacionamiento del Drugstore, y el circuito contará también con la oferta de todos los restaurantes aledaños, como los recién llegados 17* 56* Bar y Cocina.

Mercado Drugstore se ubicará por calle Andrés de Fuenzalida, donde ofrecerán una gran variedad de frutas y verduras orgánicas, productos saludables y de factura sustentable.

Todo el circuito contará con la presencia de emprendedores nacionales con la intención de fomentar la compra local y apoyar a las pequeñas empresas, y La Municipalidad hará una feria de emprendimiento por calle Las Urbinas.

La fundación Vida animal dará una charla de tenencia responsable de mascotas y primeros auxilios para toda la familia en el escenario principal de Las Urbinas a las 13hrs.

Habrá música en vivo en el escenario ubicado en el extremo norte de calle Las Urbinas que presentará música bailable, bandas de blues, rock, indie pop y música electrónica.

Como California Cantina está celebrando sus 8 años en el barrio, tendrán su propia fiesta glow con cuerpos pintados y dj set de Matanzas después del cierre del festival.

Esta edición viene también a lanzar la conformación del Gremio Barrio Las Urbinas, que busca consolidar el barrio en su identidad vanguardista, gastronómica y cultural.

¡Son muchas actividades como para perdérselo!

Sábado 7 de octubre desde las 10am a 10pm
Calles Las Urbinas y Andrés de Fuenzalida
Organiza: Gremio Barrio Las Urbinas e Ilustre Municipalidad de Providencia

También te puede interesar: Catalina Infante, editora y librera; El bacán concepto de disfrutar las librerías; La saga imperdible de la misteriosa escritora: “Dos amigas” de Elena Ferrante; Entrevista: La redención de los neuróticos según Constanza Michelson; Quiltras, de Arelis Uribe: un libro sobre mujeres que andan en micro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here