Inicio SEXO Mi experiencia en un bar swinger

Mi experiencia en un bar swinger

1378
Compartir

bar swinger
por Maldita Perversa
Una de mis mejores amigas tuvo su primera experiencia en un Bar Swinger este fin de semana, no con la idea de interactuar pero sí con la curiosidad de ver realmente que pasaba en este tipo de lugares.

Esto me hizo recordar mis tiempos mozos en que iba sola a un Club SW porque un amigo era el dueño y tenía bar abierto, así que yo iba a beber, sin embargo, igual en una ocasión me metí a las habitaciones a mirar y aunque no fue como en las porno, (no estaba Rocco ni las hermanas Ortega), había lo suyo. En esos tiempos era más chica y quizás por eso no pensé nunca en hacer algo más que “sapear”. Pero ahora ya estoy llegando a los 40 y me parece interesante hacer algo más.

Hace un tiempo fui con un ex y nos entusiasmamos con el show de los stripper (siempre son más minas las stripper y los minos ahí no más) y terminamos dando rienda suelta a nuestra locura en un cuarto donde estaban todos en la misma (pero no interactuamos con nadie), no porque no quisiéramos pero las parejas que iban no eran de nuestro gusto.

Igual esa cosa de estar todos en la misma fue excitante.

Me parece interesante poder vivir la sexualidad de una manera más abierta, obviamente con responsabilidad, aunque también con mi amiga anoche hablábamos acerca de cuáles son los límites.
Si llegásemos a concretar algo con terceros, después ¿querremos hacer algo más?

Quizás muchas no se atreven, no lo harían, ni siquiera entrarían a sacar el rollo, sin embargo, pienso que no es malo dejar los cartuchismos de lado y aventurarse con la pareja, amigo con ventaja o incluso sola (como lo hice yo muchas veces).

¿Ustedes han ido? Irían? ¿Tienen miedo de sobrepasar los límites impuestos por ustedes mismas y que luego les quede gustando? El tema da para harto.

El viernes iré nuevamente con un amigo demasiado buena onda y relajado a conversar, beber, mirar, y quien sabe si de para algo más… después les cuento.

También te puede interesar: Una importante precisión en la anatomía íntima del placer; Sexo casual y el placer femenino; Sexo y disfraces; No me gusta ducharme con mi novio; En el sexo: ¿arriba o abajo?; 30 cosas que me calientan; Cómo desvirgar a un hombre por primera vez; Fantasía sexual de pareja: ¿trío con conocidos o desconocidos?

Foto: @agkdesign, Unsplash

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

14 COMENTARIOS

    • hay varios, y la experiencia es buenísima si eres de mente abierta obvio, y que hacen? la mayoría tirar con la pareja, manosearse con otros y algunos intercambian….

  1. Entendia que la definicion de swinger era intercambiar la pareja estable; ir sola o con el amigo es como ir de caceria “normal”

    • yo pensé lo mismo pero varios como yo, van con el amigo haciendo la mula y se podría decir que es una cacería normal? no lo creo, están todos en pelota en las habitaciones así que de normal ni tanto ajaja

  2. Ni cagando voy a una wea así!!! jajajajajaja…. Creo que si asperjara con luminol un lugar así, tendría puros wall cum shot jajajaja. Solo de imaginar el “aroma” de una habitación llena de gente horny a potope… se me revuelve el stomago (solo basta recordar las fiestas desenfrenadas del tiempo de U, muchos jóvenes calientes, pocas habitaciones y mucho copete del malo… departamento apestoso al día siguiente). Supongo que me hastió el olor a sepso….jajajaja.

    • igual en parte es cierto, uno al que iba regularmente, estaba pasado a sepso, pero este otro no, la verdad que el contexto y el ambiente que se dió, fue bastante agradable y calentón

    • ya que le gustan las cosas explícitas… buena la experiencia pues… en lo personal, no hubo intercambio pero tirar donde todos están en la misma, y que te miren y mirar… al menos para mi, sale de la rutina. Además había un cuarto con la gente que solo intercambiaba y uno podía mirar a través de un muro con orificios y meter las manos a tocar.
      Yo no quise tocar pero si miré… y me llamó la atención la cara de nada que tenían los tipos/as…. pienso que están tan acostumbrados a hacerlo que ya ni les llena… que más quieres saber?

    • No es que uno pida cosas explicitas, es que cuando dices “experiencia”, se entiende que vas a contar lobque pasó, no a limitarte a decir si algo es bueno o malo o a contar puras reflexiones. Contar una experiencia es: a la hra q llegaste, lo primero q viste, q hiciste, q hacían los demás, todo mezclado con sensaciones del momento. Eso es lo q se esperaba del tema por el titulo jajaja por eso muchad nos decepcionamos.

      • Carla. Volví el viernes. Tu entras al local y es como un bar normal, solo que tiene 3 cuartos para follar. Con tu pareja, con un tercero, con un cuarto… Lo que se de….con una luz súper tenue el ambiente da para eso. Todos tiran. Todo se mezcla, es como un tunick del sexo. Por primera vez interactúe con un tercero y me gustó. Hay otro cuarto donde tiene mas luz …por si te gusta que te miren y te separa un muro con orificios donde puedes mirar y tocar pasando las manos x los hoyitos. Vamos? Jaaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here