Inicio SEXO Me acosté con dos hombres en un día

Me acosté con dos hombres en un día

1536
Compartir

dos hombres en un día
por R
La infidelidad –o salir con dos hombres a la vez– trae varias consecuencias, algunas son morales, otras sentimentales, y otras veces prácticas, también trae evidentes satisfacciones, sexuales y narcisistas… Llevaba un par de meses emparejada irregularmente con dos chiquillos. Un pinche más reciente y un jugoso medio antiguo con el que nunca he roto el lazo definitivamente, por lo que las booty calls son pan de cada día (o noche, o fin de semana).

No me complica compartir estos momentos de intimidad con dos personas que me gustan bastante, no encuentro problema en ello, porque ninguno tiene un compromiso mayor (que yo sepa), pero cierto día sí me vi aproblemada.

Sin haberlo planeado, me fue inevitable acostarme con uno en la mañana y con el otro en la noche. Había dormido la noche anterior con A, entonces amanecí en su casa. Una mañanera no sonaba nada mal. La cosa es que sin premediatarlo, B me pasó a ver “de sorpresa” en la noche, y no tuve ninguna excusa para decirle que no quería tener sexo. De hecho lo vi y me dieron ganas (obvio, si cada vez que nos vemos se trata de eso), pero una parte de mi no lo pasó tan bien.

Supongo que esto es lo que sienten los maridos o esposas infieles cuando llegan a sus casas después de visitar al amante, pero al parecer ellos lo manejan con bastante más soltura.

Sólo yo lo supe (bueno, ahora ustedes), se puede decir que no le hice daño a nadie (ojos que no ven…), pero quiero decir que todo suena peor de lo que en realidad fue. Al menos mis intenciones. Una conjunción de los astros de la fornicación hizo que me sirviera a los dos jóvenes en un mismo día. Y yo nunca me había imaginado en ese escenario.

Aún no estoy segura de la relevancia del hecho, si la tiene o no, o cuánto me importa, o si lo volvería a hacer. Sólo tengo clara una cosa: amigas, usen condón.
Siempre.

También te puede interesar: The Affair, o la infidelidad bien hecha; Testigo de infidelidad; Cuando en un grupo de amigos, todos andan con todos; Tuve un horrible cita con un hombre desaseado; Sexo casual y el placer femenino; Una importante precisión en la anatomía íntima del placer; Las no-relaciones amorosas que me quitan el sueño; Razones para ser (o no) infiel; Desastrosas historias de motel; Tuve fobia al sexo; Cosas que no me gustan de tener sexo; Sexo con ropa: diferentes situaciones; ¿Hay un mejor momento para masturbarse?; NEA, el nuevo vibrador que llegó a mi vida (para quedarse).

11 COMENTARIOS

  1. ¿tienes algun compromiso de relacion exclusiva con ellos?, porque si no es asi, que mas da.. no le debes fidelidad a nadie. Ahora si hay un acuerdo tacito o explicito de exclusividad, ahi ya está feo porque haces algo que de seguro no te gustaría que te hicieran a ti.

  2. si no tienes una relación exclusiva con ninguno, no le veo el problema, pero al parecer te complica un poco el tema porque escribiste un artículo al respecto, quizás sientes que le debes fidelidad a alguno, pero si estoy equivocada ignora mi comentario

  3. Ami también me ha pasado y ha sido, tal cual te paso a ti, con pinches esporádicos u hombres con los que no tenia un compromiso. Y ni se me pasó por la cabeza sentirme mal por aquello. Debe ser infinitamente distinto a como te sientes cuando eres infiel y eso sí que nunca me ha pasado

  4. Me habría gustado más una historia en la onda “soy tan calentona que me comí a uno de desayuno y a otro de cena”. Como está contado parece que una parte de ti te da un tirón de orejas y te pone en la picota para que te tiren tomates y huevos podridos.
    Seguimos siendo cartucho es al peo y liberales al peo, ni fu ni fa, ni chicha ni limoná.

    • Toda la razón, lo que leo en el texto es culpa y cuestionándose….parte diciendo “la infidelidad o salir con dos hombres a la vez”, si no tiene un acuerdo de exclusividad, puede salir con 2 o más a la vez y no es infidelidad….después dice: “esto es lo que deben sentir los esposas o maridos infieles”…que pena por ella, tuvo 2 polvos y se siente culpable, para la otra mejor que no se acueste con nadie y sea consecuente con su cartuchismo…porque de que es cartucha, lo es (o eso se entiende de su relato).

    • si, que tanto, al final las mismas minas se discriminan, si te acostai con 2 el mismo día o con 10…. la raja po …. mientras uno se cuide y no le haga daño a nadie… todo bien

  5. Si yo tambien sentí que no estaba comoda con su experiencia, como que la autora quiere encontrar apoyo en otras personas por que internamente se reprocha el haberse metido con 2 tipos el mismo día. Yo creo que puede ser por culpa de nuestra crianza de lo que las señoritas supuestamente debemos o no hacer ( porque un hombre con esta historia se sentiria un winner y jamás tendría cuestionamientos) pero si lo disfrutaste, te cuidaste, te gusto y no estas con pareja fija, no le veo nada de malo, vo dale comadare jajajaj.
    Ahora si por hacernos las progres empezamos a hacer cosas con las que en el fondo no estamos de acuerdo , mejor no hacerlas no más , no seras mas cartucha ni menos progre por eso, no todos nos sentimos cómodos con las mismas cosas es parte de descubrirnos a nosotras mismas a lo mejor en tu mente sonaba como algo excitante pero en la practica no te gusto no más, no hay que darle explicaciones a nadie ni sentirse mal por no llegar a las expectativas del supuesto empoderamiento sexual que nos imponen muchas veces nuestras mismas pares, la idea del sexo es disfrutalo sin remordimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here