Inicio TV The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva serie de Amy Sherman-Palladino

The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva serie de Amy Sherman-Palladino

220
Compartir

por @patyleiva
En marzo se estrenó el piloto y Amazon comprometió 2 temporadas de esta nueva serie escrita y dirigida por la genia detrás de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino.

En este tráiler podemos hacernos una idea de cómo se viene la trama. Obviamente la protagonista, Miriam “Midge” Maisel es una mujer excepcional que habla mucho, le pasan cosas y es muy chistosa. Lo que más me gustó, es que el papel de Midge, es interpretado por la actriz Rachel Brosnahan, la hermosa y fatídica Rachel de House Of Cards (el amor y víctima de Doug Stamper). Me alegro mucho de verla en un rol protagónico porque siempre me pareció que su actuación era conmovedora y convincente. También actúa Michael Zegen, a quien hemos visto en Frances Ha y Girls, y que tiene algo que lo hace parecer cercano, pero aquí parece que es un pelotudo.

La historia se sitúa en los años 50s, y como decían en Hello Giggles, “es como una Lorelai Gilmore para HBO”, ya que la atmósfera es un poco más oscura –pero no por eso menos jocosa– y el lenguaje más soez. Mi impresión es que que Gilmore Girls se cruzara con Mad Men, pero la emoción me puede estar nublando la razón, hay que verla primero.

The Marvelous Mrs. Maisel se estrenará el 29 de noviembre por Amazon.

También te puede interesar: SPOILER: Gilmore Girls, un nuevo año; 21 cosas que he aprendido gracias a Gilmore Girls; Diario de una maratón: Gilmore Girls por segunda vez; Gilmore Girls y la comida; Entrevista a Michael Kelly: Doug Stamper de House Of Cards; El merecido Emmy de Alexis Bledel; Ellas, un glosario de grupos de mujeres en cine y tv; La banda sonora de Gilmore Girls; Bunheads, la nueva serie de la creadora de Gilmore Girls.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here