por A.
El diseñador turco-canadiense Erdem Moralioglu hace de cada prenda una pieza relevante, y eso ese debe a su tremenda dedicación a los detalles que se ven reflejados en cada una de las temporadas. Son varias características las que vuelven totalmente identificables sus diseños, y después de caer en el vicio de revisar cada una de sus colecciones de los últimos años, designamos 5 modalidades-Erdem que lo hacen único en su especie:

Experto en flores
Sus estampados van más allá de lo floral en sus estampados. Sus telas parecieran convertirse en las propias habitantes de un jardín imaginario.
detalles de Erdem

Adicto a los lazos
Ya sea en forma de broche, cinturón o complemento ornamental, las cintas de raso, seda o tercipelo predominan en los cuerpos y cabelleras de sus modelos.

Erdem London Fashion Week Spring Summer 2018 London September 2017

Maestro del color
La sobriedad de sus creaciones no temen bajo ningún aspecto al color, ya que sus colecciones no se privan de la presencia predominante de pigmentos de variadas paletas.

Impulsor del tul
Erdem propone la delicada e innovadora mezcla de telas en las que el tul cumple un rol protagónico al presentarse por sobre la estructura de otro material, casi como si se tratase de un vestido sobre otro, llegando a geniales resultados complementarios.

Respetuoso de la geometría
La estructura de sus diseños crea formas definidas que nos permiten percibir triángulos, círculos y trapecios que acompañan y favorecen la figura femenina, creando un armónico resultado.

Fotos: Vogue y @erdem

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here