por Fer
Probablemente todas las escenas de “Friends” las he visto pasar en la vida real, ya sea a mi o a algún [email protected] Me acuerdo que cuando vi por primera vez esta escena, encontraba muy buena idea lo de la lista, cuando yo era mucho más chica, me causaba risa.

Pero ahora, recién después de los treinta, me puedo poner del lado de Rachel, porque aparte de ser una técnica que puede ser considerada súper inmadura (aunque a veces útil), es súper injusta con la otra persona. Anotar lo peor de ellos para no elegirlos es por lo bajo egoísta, porque obviamente uno tampoco es perfecto y los defectos del otro no siempre tienen que ser determinantes para salir corriendo.

Además que en este caso ella lee esa lista, y obviamente, saber que la persona que quería la encuentra hasta media tonta, obvio que es como para que ella hubiese salido arrancando de él. ¿O no?

¿Ustedes han usado esta técnica? ¿La consideran madura, inmadura o una buena manera de decidir?

Se las dejo para que puedan verla otra vez, o por primera vez si es que nunca han visto Friends (lo dudo, pero iguals).

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here