maratón
por @patyleiva
Seguimos a Gabi Dallagnol hasta que llegó literalmente a la meta de sus objetivos. Con un tiempo de 3 horas, 47 minutos, 13 segundos completó los primeros 42k de su vida en el maratón de Buenos Aires, junto a casi 10 mil asistentes.

“Emoción” es la palabra que Gabi elige para referirse a la experiencia que vivió tras 6 meses de preparación. “Aprendí que todo es posible. Que realmente las barreras no existen. Y que si hacemos algo con pasión, los resultados llegan tarde o temprano.”. Sin duda hay un antes y un después. “Hoy puedo decir con orgullo que me siento una verdadera atleta. Fui súper disciplinada, responsable y comprometida durante mi preparación. Disfruté al máximo la carrera y ahora estoy lista para desafiarme nuevamente.”

Acá la vemos con el coach Luis Montenegro, quien fue parte importante de cada etapa de su preparación, tanto en el sentido físico como mental desde el momento en que decidió que le interesaba el running, hasta que se decidió a practicar muy en serio para cumplir el desafío de los 42 kilómetros.

“Vivir esta experiencia de romper mis propias barreras ha sido realmente increíble. Estoy muy contenta porque nunca había corrido una maratón y lograrlo te deja una sensación de satisfacción tremenda. Siempre me ha gustado el running, pero ser capaz de correr 42 kilómetros, era todo un desafío para mí. Esta carrera y todo el proceso de preparación ha sido algo muy bonito porque he aprendido que todos somos capaces de superar nuestros límites, solo hay que trabajar para conseguirlo”

Recuerda que puedes inscribirte de manera gratuita a Nike+ Run Club, una comunidad de runners, previa inscripción en este link con un entrenador que monitorea el progreso de cada uno.

También te puede interesar: Nike+ Run Club: nuevo club de running gratuito; Los beneficios de correr con amigas; Todo lo que necesitas para empezar a correr; Spotify Running: nueva música para trotar; Mi experiencia en un club de running.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here