Inicio CINE Hugh Grant es nuevamente un pelotudo en Escribiendo de amor (The Rewrite)

Hugh Grant es nuevamente un pelotudo en Escribiendo de amor (The Rewrite)

321
Compartir

Hugh Grant
por @patyleiva
Una vez más Hugh Grant hace el papel de un pelotudo que no se merece el aprecio de las increíbles mujeres que lo rodean. Keith Michaels, un exitoso guionista venido a menos, es tan desubicado que es capaz de decir que está cansado de tanto “empoderamiento femenino” a una profesora especializada en Jane Austen. Insólito.

Lo valioso aquí son las actuaciones de las favoritas Marisa Tomei y Allison Janney, además de la jovencísima Bella Heathcote y el incomparable J.K. Simmons. La trama es un poco típica, pero la onda de las películas de Hugh Grant son ya un estilo en sí mismas, que, por alguna razón, nos hacen sentir bien.

The Rewrite, traducida como Escribiendo de amor está disponible en Netflix.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here