La primavera llegó y cada vez está más cerca el verano. La temporada de panoramas con los amigos o la familia en la terraza o al aire libre oficialmente empezó y las preparaciones frescas y saludables son parte de la dieta diaria. Una licuadora puede ser tu mejor amiga a la hora de pensar en comida rica y sana, como por ejemplo hummus, guacamole, batidos, cocteles, jugos, granizados, smothies, salsas o hasta preparaciones con ingredientes más difíciles y duros como mantequilla de maní, harinas vegetales o masas saludables.

El secreto se llama Infiny Force de Tefal, una licuadora que tiene hasta 12 velocidades según el modelo y te regalará preparaciones perfectas para lucirte en la cocina.

Arriba te mostramos un video de una preparación fácil y saludable que es ideal para los fanáticos de lo dulce: Mantequilla choco-maní.

¿Prefieres las preparaciones saladas? Aquí te compartimos una preparación muy fácil de hacer, pero con una variación que sorprenderá a tus comensales y a ti misma.

Si te quedaste con antojos de comer algo rico y te dieron ganas de cocinar, te tenemos una tremenda sorpresa. Gana una Infiny Force 12 de Tefal comentando qué preparación diferente se te ocurre hacer con esta fantástica licuadora. La respuesta más novedosa, será la ganadora (El premio deberá ser retirado en la comuna de Providencia). Suerte!!!
UPDATE. CONCURSO CERRADO.La ganadora es: María Gracia Toro. Felicidades! Nos coordinamos vía mail para la entrega del premio. Que lo disfrutes!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

93 COMENTARIOS

  1. Quizás no es la preparación más novedosa pero si una de las más ricas y es el ahora famoso humus, tan versátil, rápido y económico de preparar, en todas sus variantes, el último que prepararé fue incorporándole a la mezcla una palta y wow!!!! Sentí los ángeles del cielo cantando, también lo he hecho con betarragas, y queda exquisito!
    Lo genial que se puede acompañar como salsa para untar en los carretes o ahora que estamos en una época más fresca y que las ensaladas son nuestra mejor amiga, incorporar un poco de humus queda súper!

  2. Para salada una pizza con masa integral hecha por mí obvio y en vez de salsa de tomate un maravilloso pesto que quedaría perfecto en la infinity. Y como podría hacer mucho entonces aprovecho de hacer un humus al pesto.

    Dulce un maravilloso brownie de porotos negros y un mouse chocolatoso de palta

  3. La necesito! hago leche de almendras y con el resto (okara) realizo un quesito de almendras que necesista de la potencia de la Infiny Force 12 para llegar a la consistencia que requiere este lácteo de vegetales. 🙂

  4. Hola! A mi me encantan las sopas tipo crema. Una preparación que yo haría con la Infinity Force de Tefal sería una rica crema de zanahorias vegana, con zanahorias, puerros, caldo de verduras y una papa para darle cremosidad. Quedaría riquísima y suave! Gracias!

  5. Haría un rico cheesecake de vainilla ! Creo que la infiny force sería una gran ayuda y quedaría un postre delicioso !

  6. yo haría unas cocadas con frutos secos! eché a perder mi juguera en la preparación, no era potente 🙁 y extraño mucho preparar mis cocadas con frutos secos surtidos! esta juguera super megapoderosa me vendría de maravilla!!! la necesito! y sé que ella a mi también! prometo darle un hogar ideal y preparar las cosas mas ricas del mundo con mi infiny force 12 de Tefal!!!

  7. Con la nueva Infiny Force podría preparar un rico pisco sour de Maracuyá con mucho hielo para refrescar las tardes de verano!!!!! La quiero para mi 💘

  8. Si ganara esa licuadora lo primero que haría es uno de mis postres favoritos. Pelaría y picaría manzanas verdes hasta que quedarán trituradas y luego añadiría un tarro de leche condensada. Al finalizar uno lleva eso al horno hasta que quede dorado encima y tiene un postre para sorprender. Ojalá gane! 🍏

  9. Lo primero que se me viene a la cabeza viendo la juguera es hacer una rica piña colada en casa, con tarro de coco Lopez, 3 medidas de jugo de piña, 1 y media medida de ron blanco y harto hielo.

  10. Me encantaría la Infiny Force 12 y poder preparar mi leche super chocolatosa pero sin leche, para eso licuo agua, avena , cacao y algo para endulzar, podria ser miel o sucralosa y quedaria perfectamente triturado todo para posteriormente llevar a calentar y espese. Es maravillosa!!

    Saludos !!

  11. Me encantan las mantequillas de frutos secos, así que intentaría una mantequilla de castañas de cajú con cranberries, perfecta para una merienda 😋

  12. Yo pasta ala wancahina
    Mani
    Yogurt sin sabor
    Ajo
    Zal
    Asi la pongo la pasta ensima de unas papas cosidas
    Jugos de maracuya con mango rico jijiji

  13. Me encanta mucho la infinyForce me gustó mucho todas las recetas a mí me serviría para poder hacer jugos naturales y batidos especial por mi enfermedad astritis reumatoida en todo el cuerpo y astrosis en mis rodillas tengo 61 años y soy discapacitada por eso estoy concursando no tengo una infinyForce gracias

  14. Haría una rica piña colada!!
    Jugo de piña
    Trozos de piña
    Ron
    Crema de coco
    Un chorrito de leche condensada
    Lo máximo!!
    Además haría los colados de mi hijo!

  15. Con Infinity force puedes cocinar LA VIDA. Partiría por un delicioso batido de frutilla-plátano- avena, para empezar el día con la súper energía TEFAL. Un hermoso gazpachito Andaluz es ideal para almorzar en esta época estival. Y si aparece el frío, una deliciosa crema de lentejas. Mezcla de panqueques para la once, con un jugo natural de mango-chirimoya.
    No sé, me vuelvo loca de fantásticas ideas. Quiero la infinity force para hacerlas todas realidad.
    ¡Viva Tefal! ¡Viva zancada!¡Viva la comida!

  16. Con la InfinyForce de Tefal haria mis batidos con que desayuno , por ejemplo Frutillas o piña en trozos, medio pepino de ensalada con cascara, jugo de un limon, un tallo de apio y 180cc de agua. Exquisito y sano!

  17. Yo haría los ricos waffles de avena de la seca #ConnieAchura!!! Deben ser lo más rico del mundo junto con la mantequilla de maní casera! Rico y saludable!!

  18. Con la Infinity force 12 haría primero una mezcla leche de almendras con frambuesas congeladas( tipo granizado) le pondría un poquito de salsa de avellanas con chocolate, en segundo lugar prepararía una infusión de té verde de frutos rojos,luego los juntaría en un vasito separando ambas mezclas con un fina capa de salsa de avellanas y listo 🌸 quizás lo adornaria con unas hojitas de limón para darle un toque ácido y bello 💕

  19. Haria el mejor pesto de la vida aprovechando las hierbas que sobran o las mejores salsas de tomates con tomates naturales aplicando tomillo oregano y trozos de aceituna nada mejor que utilizar nuestras verduras en conjunto con otros ingredientes y crear y crear no hay que tener conocimientos culinarios para crear en la cocina solo necesitamos amor y dedicacion y lo que se nos venga a la mente los podremos realizar y mejor aun si es infiny force 12 de tefal …..

  20. Se me ocurre preparar pastas para el pancito en mi desayuno y once. No como embutidos ni quesos, y trato de comer no tanta palta, por lo que me gusta ir cambiando las alternativas con pastas. Entonces, partiría con una pasta de pollo. cocino el pollo, luego lo pongo en mi infinity, agrego un poco de caldo y cilantro, sal y aceite de oliva. Otra, con el mismo pollo, caldo, tahine, limón y sal. Además haría una mayonesa de coliflor, para hacer otra pasta con pollo. Otra de mi selección de pastas nutritivas para el desayuno sería con huevo. Huevos duros, aceite de oliva, limón, y sal. haría también pasta de tomate: remojaría tomates secos, luego a la infinity con romero, aceite de oliva, sal de mar y albahaca.

  21. Con la Infinity force 12 , haría jugos naturales de frutas con mucho hielo y una pasta verde que me queda deliciosa y batidos … Espero ganarmela sería genial.

  22. Mi preparación es muy simple, sana y refrescante.
    Un rico jugo de Diente de León, manzanas, pepino, limón, agua y endulzante. Para mi hijo filtro las fibras y para mi lo tomo completo. Rico, sano y saludable 😁

  23. Haria un maravilloso helado de platano con mantequilla de maní. Muy facil y sano, sin azúcar ni nada solo plátano congelado y mantequilla de maní casera que queda bacán con la infinity force! Y obvio que aprovecharía de hacer un hummus de albahaca! Ñami! Necesito ganar!

  24. Amo lo natural!
    Dulce o salado siempre es rico compartir lo que te gusta,y por lo general mis preparaciones son de gusto de todos.
    Desayuno diario para 2 a 3pers.
    -1/2 taza de avena (sin cocción previa)
    -2a3frutas crudas variadas,incluyendo un plátano.
    -1vegetal ó 3hojas verdes.
    Mezclar todo con la #infinyForce y listo👌🏻Puedes agregar miel,pero no es necesario con el dulzor de las frutas.
    Aporta energía para comenzar tu dia y saciedad hasta una colacion a media mañana,te ayuda a regular el transito lento por el alto aporte en fibra👌🏻
    ideal para grandes y niños!!!
    Merezco mi #Tefal

  25. Una salsa que se puede usar para muchas comidas, jengibre, limon, crema, yogurt, ciboulette, nueces, almendras y un toque se curcuma, moringa y sal. Todo eso a la batidora y tienes una deliciosa crema para acompañar aroces, carnes, sushi, papas doradas, etc.
    Y para finalizar lavar bien la batidora y tirar sus Margaritas !!!!!!!
    :3
    SE VIENE EL VERANO, verano de Margaritas !!!!
    :3

  26. Con la genial infinity forcé haría un rico queque de yuca y coco! Especial para los que no comen gluten y delicioso para todos , batir los ingredientes en la infinity force y al horno !

  27. Lo mas novedoso una rica pasta de hibiscos que son flores y que son muy saludables para acompañar con galletas.
    También prepararía jugos de limón con naranja más kiwiss .
    Pasta de avellanas con almendras mas chocolate para mi propio helado.

  28. Me encantaría tenerla!! Hago muchas salsas, como la deliciosa salsa huancaina que sirve para muchas preparaciones… y además en verano café frappé y necesito una súper juguera para que pique el hielo, que también incorporo a todos los jugos, batidos y demases! Porfi porfi!

  29. Sería feliz haciendo mis rico jugo naturales con frutos rojos frambueza arandano mora y uva. Mucho hielo yogurt y endulzante. Y tambien jugos de verduras energizantes.

  30. 🌺 QUEQUE DE AVENA PERA CANELA 🌺 👉 Ingredientes: 🍐 3 huevos (o 6 claras) 🍐 2 peras peladas y cortadas en cubos (o fruta a elección) 🍐 2 cdts. polvo para hornear 🍐 1 1/2 taza de avena 🍐 endulzante o azúcar morena 🍐 1 cdta. canela en polvo (opcional) 👉 Procesar todos los ingredientes en licuadora 👉 Poner la mezcla en un molde de silicona (si no es de silicona engrasar el molde con aceite en spray) 👉 Llevar al horno precalentado (revisar con un palito hasta que salga seco) y listo 👌

  31. Prepararia nutella, ya que se requiere potencia para poder moler las avellanas y nueces, luego agregar aceite de coco, cacao en polvo y miel. Es rico, dulce y natural.
    Espero ganar.

    • Woow con esta increíble maravilla prepararía HAMBURGUESAS DE COCHAYUYO… sii de COCHAYUYO es algo que no se ve normalmente, pero como madres muchas veces recurrimos a tecnicas para que nuestros hijos coman algo que no les gusta, este fue mi caso y quedaron de MARAVILLA!, los invito a probarlas.
      Ademas me encanta preparar batidos de frutas, helados caseros, etc!!
      y quedarian mucho mejor con un Regalito como este!!!

  32. No es una novedad pero yo prepararía mi jugo favorito. Frutillas, perejil , jugo de limón , jengibre, Stevia y agua . Todo esto se bate en la juguera con hielo a gusto y queda delicioso 😋 súper recomendable!

  33. Woow con esta increíble maravilla prepararía HAMBURGUESAS DE COCHAYUYO… sii de COCHAYUYO es algo que no se ve normalmente, pero como madres muchas veces recurrimos a tecnicas para que nuestros hijos coman algo que no les gusta, este fue mi caso y quedaron de MARAVILLA!, los invito a probarlas.
    Ademas me encanta preparar batidos de frutas, helados caseros, etc!!
    y quedarian mucho mejor con un Regalito como este!!!

  34. Lo primero que preparia sería Mango sour, acompañado de un rico guacamole…para celebrar este maravilloso premio!!!😋

  35. Pan pita de avena:
    Ingredientes
    -1 taza de avena
    – 1 cucharada de aceite de oliva
    -1/2 cucharadita de sal
    – 1/2 taza de agua
    Para la harina de avena:
    Procesar avena integral, en la licuadora hasta formar la harina de avena ( llenar media jarra).

    Mezclar todos los ingredientes y dar forma a los pan pita, uslerear y poner sobre sartén antiadherente 2 minutos por lado a fuego medio.
    Disfrutar!!.. un pan rico, fácil, rápido, digestivo y libre de gluten.
    Este premio está maravilloso para seguir equipando mi nueva casa y así seguir cocinando mi historia, con la mejor aliada una licuadora tefal.

  36. Haria una piña colada con almendras es una mezcla exquisita, tambien frutilla sour, pisco sour con menta y albahaca, salsa al pesto con almendras y nueces, jugo de beterraga, naranja, zanahoria para mi anemia. Leche de almendras y así muchisimas cosas mas. Mucha suerte.

  37. Mmm!! Es una maravilla primero la probaría para moler hielo luego de eso , lo dejaría en un bol y encima de el
    Pondría un ceviche patinado con naranja ácida y para hacerlo chilenisimo le agregaría papayas naturales cortadas
    Muy finas , y en La juguera pondría aliños como chalota(un tipo de cebollín con un sabor ideal para juntarlo con un ceviche ) láminas de pepinos en tiritas aceite de oliva , pimienta de camelo y sal aaa y un toque de limón !!!

  38. Mochi: es una masa tradicional japonesa de arroz. Mi abuela me enseñó en las vacaciones a hacer mochi con la licuadora y microondas. Se coloca el arroz remojado en agua en la licuadora 10 minutos y cuando termina sale una pasta tipo puré de arroz y luego se coloca en el microondas para cocinar hasta que quede elástico y luego se hacen bolitas y se pueden comer así con dulce, salada, frito o al horno y son muy riicos!

  39. Que qué haría con una Infiny Force 12? Uff, qué no haría! Usando cada una de sus velocidades, haría UNA salsa de miel, mostaza y maqui, DOS pocillos con maní confitado apenas triturado, TRES fuentes con puré de papa chilota, papa topinambur y nabos, CUATRO papillas para que mi sobrina coma durante la comida de los grandes, un buen gazpacho con CINCO tomates maduros de Limache, SEIS pocillos con sopa de choclo de verano, SIETE pavlovas individuales con frambuesa y frutilla, OCHO licuados de plátano avena, NUEVE batidos energéticos para los que se queden a alojar, DIEZ aguas de coco y ONCE bolsas de hielo granizado para enfríar todos los tragos del verano. DOCE… infinitas posibilidades, como la Infiny Force que me quiero ganar!

  40. unos Brownies de porotos negros que son deliciosos y no tienen nada que envidarle al tradicional
    se utilizan : 1 caja de porotos negros , ya vienen cocidos solo enjuagarlos
    2 cucharadas de mantequilla de mani , aceite de coco u otro
    1/2 taza de nueces , almendras o mani molidos
    3 cucharadas de cacao amargo
    1 cucharadita de polvos de hornear
    2 cucharaditas de agua
    2 de miel y 50 gotas de endulzante liquido , Colocar en la juguera los porotos , agua , mantequilla , miel y Stevia y moler bien hasta que quede una crema muy suave y no se noten los porotos , luego colocar esta mezcla en un bowl y agregar las nueces o almendras , polvo de hornear cacao y mezclar ,poner en un molde y llevar a horno precalentado por unos 25 a 30 min. hasta que este firme refrigerar ideal de un dia para otro y servir ,, les encantara

  41. Malta con huevo. recuerdo ests preparacion que hacian en mi familia cuando yo era pequeña. Ahora batida con esa maravillosa juguera quedaria mas espumoso y de mjor consistencia. un brebaje tradicional en una juguera moderna. 😉

  42. En esta primavera usaría la juguera para hacer un Pesto de zanahoria (que acompañe unos gnoccis o un sanguche fresco) y para tomar un jugo de lúcuma con leche de avena y sésamo (endulzado con galactosa o miel).

  43. Seria genial ganar este fantastico premio #Tefal #Zancada y poder preparar un delicioso GUISO DE ZAPALLOS ITALIANOS
    Preparacion:
    1) Muele en la licuadora #Tefal una cebolla
    Luego muele en la licuadora #Tefal pan previamente remojado
    Muele en la licuadora #Tefal 6 zapallos italianos previamente lavados.

    2) Sofrie la carne molida con la cebolla condimenta con sal y aliños a gusto en una sarten a fuego medio.
    3) en una olla aparte vierte los zapallos italianos previamente lavados y molidos en la licuadora #Tefal
    4) vierte en la olla los panes remojados previamente molidos en la liquadora #Tefal
    5) agrega los condimentos a gusto
    6) una vez que hierva apagalo, espera un rato, vierte 2 huevos crudos y revuelve con cuidado.
    7) enmantequilla una budinera y vierte toda la mezcla previamente cosida
    8) espolvorea queso rayado
    9) pon al horno previamente calentado por 45 minutos
    Mmmm riquisimo y saludable se puede servir acompañado con papas doradas, papas fritas o arroz. 🙂

  44. Prepararía una salsa para un rico picoteo.
    1 rama de cilandro
    1 tomate
    6 dientes de ajo
    1 taza de mayonaza
    Primero Poner la mayo con los ajos, encima el tomate y el cilandro
    Batir , quedará una rica salsa para untar galletitas, o para un rico choripan e incluso para la ensalada de papas 😁😜

  45. Pucha, tanta cosa maravillosa que haría! Primero haría leche de coco casera: se remoja 1 taza de coco laminado o rallado en 1 taza de agua hervida caliente por 10′ y luego se agregan 3 tazas de agua fría. Se procesa en la licuadora Tefal y cuela. Con esta leche de coco casera haría un maravilloso y refrescante batido de desayuno de campeones, pero saludable: Agregas 1 mango, 4 frutillas grandes, arándanos, hojas de menta, chía, 1 cda. de miel, 1/2 plátano y 2 cdas. de avena integral. Agrego 3 cubos de hielo y a licuar! Decoraría encima con cranberry seco y coco laminado.
    Sano, poderoso, saludable, lleno de vitaminas y para comenzar un fin de semana largo con todo lo necesario en nutrición y con la textura cremosa de la Licuadora Infiny Force de Tefal!! <3

  46. Una de mis recetas favoritas, fácil pero imposible de hacer sin la Infinity Force de Tefal, y que según yo “inventé”, hace 26 años…. En fin… Es DELICIOSA!!
    -Un paquete de acelgas, lavadas y con tallo(le corto solo la punta seca), y cocidas 10 min.(se pueden reemplazar por espinacas, pero, es una buena oportunidad para que los niños coman acelgas!!)
    – 1/2 litro de crema en caja o 2 tarros grandes de crema.
    – 3/4 taza de nueces peladas
    -sal, pimienta negra.
    -indispensable: NUEZ MOSCADA rallada, no puede faltar!!! Poner con moderación pero sin miedo. Mas o menos un cuarto de una cucharita de café, de nuez moscada.
    Las acelgas, se lavan , cuecen y estilan, ideal apretarlas para que boten todo el exceso de agua. Bien apretadas se cortan para què sea mas fácil procesarlas en la #Infinity Force, en la licuadora Infinity se pone la mitad de la crema, las acelgas picadas y las nueces picadas o enteras, la sal, pimienta y nuez moscada y encima el resto de la crema. Y se licúa (de memor a mayor velocidad)hasta que quede una crema homogénea con ligeros trocitos de nuez, o a veces, queda definitivamente una crema.
    Y LISTO!!!
    Ideal para pastas, yo prefiero usarla en espirales, caracoles, donde se adhiere mas la crema que en los tallarines.
    No dejen de hacerla!!! Se van a acordar de mí!!!!
    Esta salsa deliciosa es imposible de hacer sin la #Infinity Force de Tefal, porque tiene mayor poder de licuar que otras marcas, se los doy firmado!
    Ojalá les guste…. Es EXQUISITA Y FÁCIL!!!

  47. Haría en la licuadora infinity una salsa picante para untar le agregaría ajies, tomate, cebolla, ajo, cilantro, sal, pimienta y mayonesa!!! Ñamiii
    Y también haría un aperitivo un whisky sour de naranja mis ingredientes serían 1 taza de whisky y 1 taza de jugo de naranjas, 1 taza de agua mineral sin gas, 1 taza de hielo y 1 taza de azúcar!!!
    Me encantaría ganar amo cocinar para mi familia y amigos!!😍😍🍀🍀🙏🙏

  48. Con esa licuadora jamas volveria a comer procesado! Desayunaria smoothie bowls o avena, merendaria crema de datiles, almorzaria sopas y de postres fudges, brownies o cualquier otra cosa que pueda ingresar en la batidora y luego hornear o comer.

  49. Haría una rica pasta verde con espinaca fresca de mi huerto, albahaca, menta, lechuga, aceute de oliva, sal rosada y ajo. Quedaría perfecta con la potencia de tefal( bieeen cremosita)
    Luego prepararia unos zoodles ( tallarines de zapallito Italiano) para luego ponerles la rica pasta verde!!!
    Y de postre prepararía una espuma de frutas con:
    200gr de frutillas congeladas
    50gr de azucar
    El jugo de dos limones
    2 claras de huevo
    Y a disfrutar!!’n

  50. Hola… uff, la verdad es que lo haría todo con #infinityforce tengo un hijo con alergia alimentaria, y día a día voy haciendo comidas, postres y jugos sustituyendo leches y alimentos. Así que la mejor preparación o receta puede ser cualquiera si lo haces con amor y dedicación ❤️👩‍👦🤤

  51. Yo lo ms novedoso que se me ocurre preparar para la familia serian unos brownies de garvanzos proteicos para el desayuno acompañados con un batido de verduras frescas insuperablemente nutritivo! La verdad nos ayudaría mucho a alimentarnos sanamente ya que seria una motivacion gracias a tefal ya que es practica y muy moderna!!
    Saludos!!

  52. Hola!! Tengo muchas ganas de tener una para hacer mantequilla de maní casera con chocolate <3 y para hacer ricas preparaciones sin gluten (soy celíaca). Saluditos!

  53. Hace tiempo que participo por esta licuadora amiga, tu sabes lo que la necesito para , llegando a casa, prepararme un batido de kefir, frutas de la estacion, chia y linaza.Compartimos todos esta delicia que nos alimenta y nos refresca.Despues el descanso es reparador.

  54. Me encantaría ganarla! Por favor! Soy vegetariana y la verdad es que con una procesadores potente se arregla mucho la vida! Muerto por poder hacer mi propia nutella, mantequilla de maní y leches vegetales! Ya veo que explota mi pobre minipimer cada vez que la ocupo jajaja
    Hago harinas para ocupar de base en las preparaciones dulces, para hacer queque, brownie de legumbres o de platano, etc… hago hummus de garbanzos o lentejas, con palta, pimentones asados, ají verde o lo que tenga en la cocina.
    También hago mi propio paté de vegetales para untar con el pancito que hago en mi tefal pain doré <3 la amo! La Infinyforce sería la compañera perfecta para mi y mi alimentación!

  55. Uhhh que buena se ve!! a mi se me ocurre, a raíz de la pronta llegada del verano, un rico batido de banana, con frutillas, unos pocos trozos de duraznos, luego agregar un poco de yogurth para darle un poco de espesor, posteriormente agregar endulzante a gusto, y el infaltable toque de vainilla líquita para dar ese toque que sólo la vainilla da. Luego de eso servir con unos hielos y a sólo queda disfrutar! Algo sencillo, pero que con Tefal, la diferencia es enorme! y así poder refrescar el verano que se viene con todo!

  56. Hola!
    Ricos licuados con hielito y uno que otro traguito, también prepararia ricas salsas, de pesto, picante para acampañar unos ricos tamales, tallarines chinos…ufff haria todo en esta maravilla de maquina, una nutella organica para mi hijo. en fin …seria como entrar al mundo de ricas preparaciones gracias a esta estupenda licuadora.

  57. Haría un brownie de porotos negros o de garbanzos! Es necesario moler muy bien estos, así no se sienten y quedan más fudge! Son muy buenos y sanos! Y para acompañar estos, una sangria frozen! Con hielo frappe 👌🏾👌🏾 Perfecta para el verano 😎

  58. Me dedico a viajar a países cada vez que mis recursos lo permiten y conocer rectas de los lugares donde he visitado! El último fue Provincia de Quebec, Canadá.
    Aprendí de una familia que me adoptó por unos días lo siguiente:
    Un tipo queque al baño érable 🍁
    -huevos, yogurt natural, miel, semillas (chia, linaza etc) harina, chispas de chocolate!, polvo de hornear, cacao, todo a batir y luego salido del horno se corta en cuadritos y se come remojado en Sirop de Erable! (Dulce típico de Quebec! Natural extraído desde los árboles!)
    Traje a Chile mi sirop de Érable pero me falta batidora para poder hacer mis queques Quebecois! Ayúdenme la necesito!

  59. Probaría haciendo más variedad de leches vegetales, por ahora solo hago de avena y almendras, ya que mi máquina no tiene la potencia que tiene la Infiny me encantaría tenerla ya que tiene la potencia necesaria para llegar a mis preparaciones. Mi hijo sería muy feliz porque tendría más variedad de lechecitas y cremas de verduras a parte de la mantequilla de maní (q amamos) pero mi procesadora cada ve que hago hecha humito jaja espero ganarla porque la necesitamos 😍👩‍👦 para seguir en nuestro plan de comida saludable saludos !

  60. un rico brownie de palta podría ser, en la que reemplazo los huevos por palta, le agregamos harina de avena, cacao sin azúcar en polvo nueces o almendras y datiles para endulzar. todo a la licuadora (excepto los frutos secos), y licuar hasta obtener la mezcla, verter en un molde engrasado y finalizamos con los frutos secos, unos minutos al horno y listo 👌👌👌👌

  61. Ufff haría tantas y ricas preparaciones por ejemplo una pasta de queso camembert con ciboulet, pimentón y salame o una pasta de ave con pimentón y champiñones, para sorprender a mis invitados 🙂 me gustaría ganar la infinity force

  62. Invité a unos amigos
    A mitad de semana
    Que locura se venía
    Preparar todo con ganas.
    Se me ocurrió un ganash
    Qué aplicada estaba
    Cuando enchufo la
    Licuadora, el corto
    Que explotaba.
    Qué hago ahora, si no tengo
    Nada. Qué bien
    Me vendría la Infiniti
    Esta semana.

  63. Uuufff haría tantas cosas!! Se me ocurre ahora un pesto de palta para aderezar alguna ensalada de pasta integral y tomates cherrys, especial para esta época primaveral para acompañar algún asado o para un picnic en el parque. Para el postre un flan de leche condensada! Se mete todo a la Infiny Force, de ahí directo al horno y listo! . Esta máquina le hace la vida fácil a cualquiera!! 😍

  64. Ay!!! Que emoción sería ganar esta hermosa licuadora!!!
    Prepararía unas ricas hamburguesas de garbanzos. Los dejo remojando por 20 minutos y luego los meto a la juguera, esto con un poco de cebolla picada, ajo y sal. Lo muelo y después saco la mezcla, le doy forma con las manos y listo, al horno o al sartén quedan perfectas <3!!!

  65. Que no haria con esa maquina!! Hay miles de recetas y preparaciones que se pueden realizar. Yo, todas las mañanas me preparo un batido para entrar con ganas a trabajar. El batido es de espinaca, piña, cale, limon y peregil. Un manjar.

  66. No me van a creer lo que se puede hacer!! Una torta exquisita de naranja en la licuadora!! En un bowl pongo la harina con polvos de hornear y sal, en la licuadora pongo las naranjas, el aceite, los huevos y el azúcar, y a licuar.
    Formo un hueco en la preparación del bowl y vierto la mezcla de la licuadora. Bato y coloca en un molde para torta enmantequillado, lo dejo en el horno a 200º C por 35 min y está listo!
    Yo no salía de los jugos y milk shake, ahora también hago panqueques y esra torta. Feliz de ganar una licuadora tan top para mi cocina, le sacaría el jugo y además decoraria mi cocina

  67. Haria muchas cosas!!! pero pienso en un rico mousse de chocolate, aguacate y avellanas o la receta de mi tia de torta de fiambre 👌 seria buenisimo tener una licuadora con la potencia de infiny force de tefal 🤗🍀

  68. Haria unas salchichas veganas y saludables moleria garbanzo ya cocido y haria una pasta añadiendole pimenton, cebolla, puerro, zanahoria salteado, agrego condimientos como pimienta negra, nuez moscada, pimienta blanca y ajo molido <3 lo muelo todo junto, le agrego un poco de harina de avena para ayudar a darle forma, hornearlo con papel de aluminio dandole la forma de la vienesa y hornear por unos 25 minutos, quedan esquisitas

  69. Una historia. Amigos invitados a cocinar todos juntos. Hicimos pasta casera y de postre un rico helado casero con plátano y cacao amargo. Simple. Sólo el plátano congelado, moler bien (un “pequeño” detalle 😂) y agregar el cacao. Comimos rico y a preparar el postre se ha dicho. El único problema fue que no pensamos en el pequeño detalle de tener una licuadora que se la pudiera con el plátano congelado!!!! Entonces, mientras lo intentábamos, la licuadora empezó a tirar un olor extraño, un poco de humito y se paró! Nos quedamos con un postre helado a medias y las ganas de tener una licuadora que esté a la altura de las circunstancias 😂. Por eso necesito este premio y hacer mi rico helado de chocolate con esta super licuadora tefal. Si no, capaz que se me rompa la hiel como a papelucho, jajajaja

  70. Se podrían preparar unas ricas bolitas sanas de plátano y avena.
    Con la fuerza de Infiny Force se puede moler una taza de avena con una de maní (u otro fruto seco), luego se agrega un plátano y 2 cucharadas de miel, luego amasar y hacer bolitas. Se pueden pasar por coco rallado, o maní picado.

    También se puede preparar un rico jugo de mango con plátano o un batido de espinaca, palta, apio y jengibre. En fin, se pueden realizar muchas preparaciones sanas y deliciosas.

  71. Prepararia un helado natural para mis gemelas con fruta congelada, piña arandanos, frutillas, pepino fresco y un poco de yogurth natural. Se le pone un toque de menta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here