por @patyleiva
Ellen Page y Diego Luna protagonizan la nueva versión de la película Flatliners, un thriller que se estrenó por primera vez en los 90s y que ahora se reinventa en el presente siglo.

El director Niels Arden Oplev (The Girl with the Dragon Tattoo) reinterpreta la historia original de Peter Filardi, misma que en 1990 fuera dirigida por Joel Schumacher. En ese entonces, Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon encarnaban a los jóvenes estudiantes de medicina que desafiaron a la muerte mediante un osado experimento que los lleva a enfrentar temores que superan lo científico. Yo la amé por su atmósfera oscura/azulada, por la mezcla de razón y emoción que demuestra que al fin y al cabo todos somos humanos. Quiero mucho ver esta nueva versión, porque además me gustan mucho los protagonistas.

La frase “hoy es un buen día para morir” se repite en ambas películas, y sintetiza el frenesí de estos jóvenes cuya pasión por la ciencia los lleva al extremo. Viste la primera versión? La nueva ya está en cines, habrá que ver con cuál nos quedamos.

Revisa los horarios en cine Hoyts.

5 COMENTARIOS

  1. La peli original esta llena de actorazos, en la de ahora – aparte de Ellen Page que siempre me parece que actúa de Ellen Page – no cacho a nadie… no me llama.

  2. Regular cercana a mala: no trae nada fresco esta versión, uno espera que el remake tenga alguna sustancia mayor o una dirección de idea más novedosa en relación a la original que siendo justos es una buena cinta promedio de los años 90s pero su nostalgia e idea la mantienen viva (o mejor dicho Julia Roberts y Kiefer Sutherland). Está más cerca de un Destino Final + Actividad Paranormal que al thriller original. La verdad es un “NEXT” y en mayúsculas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here