Inicio CINE La superstición y el misterio de Días de Cleo (gana entradas para...

La superstición y el misterio de Días de Cleo (gana entradas para la premiere!)

112
Compartir

Días de Cleo 
por A.
¿Qué harías si tu vida se ve interrumpida por un hecho sin explicación? Cleo (Natalia Ramírez), la protagonista de Días de Cleo, es una joven que vive aislada, no tiene vida social, pero algo cambia, y su apacible y algo lúgubre vida, se verá alterada por un suceso enigmático que lo alterará todo, sacándola de la calma que la hace sentir segura y en paz. Con decisión, Cleo buscará reacomodar su universo, investigando y haciéndo lo que tenga que hacer para volver las cosas a su lugar y alejar los malos pensamientos que la sugestionan y la ponen paranoica. 

Hay un cuota de superstición, se habla del mal de ojo, las personas con mala intención y los animales… muy misterioso todo. Mira el tráiler acá!

El estreno en el circuito alternativo de Arica a Coyhaique de esta película –ópera prima de María Elvira Reymond– está programado para el 19 de octubre, y aquí tenemos un concurso para que asistas antes a la avant premiere el día lunes 16 de octubre a las 20:30 horas en el Cine Arte Alameda. Cuéntanos con quién asistirías y estarás participando. Suerte!

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here