Inicio SEXO Cita a ciegas en un motel

Cita a ciegas en un motel

1228
Compartir


por Maldita Perversa
En estas aplicaciones para conocer gente, me lancé a la vida y empecé a chatear con un personaje bien interesante. Un par de días chateando bastaron para concretar una cita. Lo distinto fue que no nos juntamos en un bar ni en un metro, ni en la calle.

Nos juntamos en un motel.

No sentí miedo ni nada al respecto. Si me gusta, la raja… tengo la cama ahí mismo. Pensé en un sinfín de estupideces, asumí los riesgos y fui.

Quedamos en tomarnos unos tragos primero, y si todo iba bien, culminaría la junta en sexo.

Me pareció perfecto, ya que teníamos ahí el copete, la música y la cama por si nos bajaba la lujuria.

Me confesó que nunca había tenido una cita a ciegas en un motel, y yo tampoco así que compartimos nuestra primera vez.

La primera hora tomamos unos tragos y escuchamos música, colocamos un tema él y uno yo, y para mi sorpresa, escuchábamos la misma música.

Al ritmo de los Arctic Monkeys, nos reímos y disfrutamos de nuestra compañía, que en unos pocos minutos se transformó en una película porno. Y ahí me vi, reflejada en los espejos, con un extraño que había visto por primera vez hace una hora (con suerte) y ya estaba mandándome mi mejor perfomance, total, no tenía nada que perder.

Dicha performance duro un par de horas, y luego adiós cada uno para su casa.

Me gustó y lo volvería a hacer…. Para salir de la rutina y sentir la adrenalina de estar en un motel con un desconocido, al cual volví a ver un par de veces más y luego adiós.

¿Se han juntado con alguien por primera vez adentro de un motel?

También te puede interesar: Mi primera vez en un motel; Cosas que me llaman la atención en Tinder; Desastrosas historias de motel; Me salí de Tinder (otra vez); Corté a mi chico Tinder (y no se lo merecía); Citas arregladas: ¿sí o no?.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Matthew Smith

24 COMENTARIOS

  1. Que peligroso igual , uno nunca sabe quien esta al otro lado del celular ni que rollos puede pasarse ante una propuesta así.
    Igual me llama mucho la atención al extremo que hemos llegado de nisiquiera darnos ” la lata” de tener una cita previa en un pub para ver sin presiones si es que hay química con un extraño y despues partir al motel. Debo reconocer que me choco tu relato, no tengo nada contra el sexo casual, ni tener sexo en la primera cita , pero pienso que parte de la sexualidad tambien es sentir una conexión expontanea con alguien y esto me pareció super forzado e innecesariamente apresurado. No se a lo mejor tenías una fantasia asociada a ser prostituta, lo digo, sin animo de ofenderte o juzgarte quien soy yo para eso, pero tu relato pudo ser perfectamente el de una chiquilla de la noche, juntarse con un desconocido en un motel y chao.
    Cada cual con su temas/fantasias supongo, pero por lo menos para mi esto no seria una opción.

    • Dale, no me ofende, felizmente no pasó nada malo y pasó todo bueno.
      Aunque debo acotar que lo sicopatié antes por todas las redes sociales y es un profesional reconocido en el ambiente del cine, supongo que eso me hizo pensar que no era un sicópata. De hecho debo recalcar que he tenido parejas que he conocido por años y han resultado ser más sicópatas que nadie así que pienso que no hay que tener tanto prejuicio y vivir la vida sin tanto miedo

    • Es que la lata de conocer a alguien puedes dartela después del sexo si es q hay onda, a mí me parece una paja estar hablando de la vida si en realidad saliste caliente con ganas de tirarte a alguien no más.

      • Es q no hablamos nada de la vida, hablamos de música, de películas y nos entretuvimos colocando un tema yo, un tema él, y el que guatiaba con la música tenía un castigo, él guatió y lo castigué. Igual cada uno tiene su punto de vista y es válido.

        • Le respondía a Elisa, es que posteamos al mismo tpo 😉 lo que quiero decir es q me parece una lata la pretensión de salir a conocer a alguien si en verdad solo quieres sexo.

  2. En mi vida he visto demasiado CSI y discovery investigation así que me parece peligroso tener una primera cita en un motel, además que para tirar con alguien tiene que gustarme por lo que sería necesaria una primera cita en otro lugar que sea público. En todo caso es mi caso, no podría calentarme con alguién que conozco hace una hora, a menos que fuera Michael Fassbender o Tom Hardy.

    • A mí me parece más fácil calentarme con un desconocido con lacama al lado y los tragos en el velador que en un café hablando weas jajaja. No soy de calentarme mucho con wnes q no conozco, en un motel creo q lo q me calentaría es la locura de estar ahí, no el weon.

  3. Que entretenidooo!. Y si el mino está buena, tiene tema, tenemos gustos similares y sin pasarse rollos mejor aun, hay que disfrutar en la vida por que es una sola, me encantó la idea

  4. Chuta que miedo , nica lo haría. Además la foto de tinder aguanta mucho a veces son muy distintos en vivo y en directo y por más caliente que una ande puede que en persona no te guste su forma de hablar , tenga mal aliento , este cochino o que no haya química no más y que incomodo despues decirle que no estando ya en el motel!! además quien sabe en una de esas el tipo reacciona mal y se pone violento =( creo que he visto mucha tele y simplemente no podría estar comoda haciendo algo así.

  5. Me pasa lo mismo, he visto demasiado CSI y Criminal Minds como para juntarme en un motel con un desconocido. No tengo ningún conflicto de tipo sexual, mi tema es el temor a que sea un psicópata.

  6. que paja vivir con miedo…
    y lo comprendo pero de verdad si no existiera tanto weon loco o loca, uno podría vivir la vida de manera espontánea

  7. yo hice algo parecido con alguien que conocía desde hace un tiempo por chat…obvio que la idea siempre fue esa..pero hicimos lo tradicional. juntarnos en un bar…estuvimos un par de horas ahí y finalmente terminamos en el mote lgual…nos hubieramos ido de una para alla mejor jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here