Salió el primer tráiler de Winchester: The House That Ghosts Built, y se ve realmente terrorífica. La maestra Helen Mirren es Sarah Winchester, el personaje real en el que esta historia está basada. Ella es la heredera de los rifles Winchester, quien después de la muerte de su marido, mandó a construir una mansión de más de 100 habitaciones con escaleras que no llevaban a ninguna parte y espacios sin sentido (!) y pasó décadas de incesante reconstrucción.

La teoría de la razón por la que hizo eso, fue porque un médium le dijo que construyera una casa donde cupieran todas las personas muertas por un rifle Winchester, y confundir a los fantasmas. Miedo.

La casa Winchester existe, está en San José, California y está abierta para visitantes, que me imagino llegarán especialmente en Halloween.

La película se estrena en febrero del próximo año.

También te puede interesar: Mi amor por Helen Mirren; Helen Mirren: The Queen of elegance; ¿Qué ver en Netflix?: La dama de oro; It (Eso) versión 2017, el terror más allá del payaso Pennywise; Cuando hablábamos con los muertos: terror y realidad; Tu mejor historia de terror.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.