Mercado CHEC (Chile Economía Creativa) es el primer encuentro intersectorial de la industria cultural con la empresa privada. El Consejo de la Cultura, la cámara de comercio De Santiago y Citylab organizan esta instancia que reunirá a agentes de la economía creativa, desde las más diversas líneas de creación, para generar vínculos con el sector privado, en la que habrá pitch de expositores y ruedas de negocios con oferentes y compradores. El evento se realizará en el GAM los días 13 y 14 de diciembre, y consistirá en ruedas de negocios y espacios de networking.

Los sectores creativos que pueden postular para ser parte de CHEC sin ningún costo, son:

Diseño (gráfico, industrial, de servicios)
Moda
Artes escénicas (teatro y danza, circo)
Música
Editorial
Audiovisual y/o Animación
Videojuegos
Fotografía
Ilustración
Artesanía

De los postulantes se seleccionará a 120 oferentes de los distintos sectores y con esa selección se hará un match para vincularlos con potenciales compradores de Chile y Argentina.

Para participar de Mercado CHEC y tener acceso a las ruedas de negocio con empresas de otros sectores productivos, se abrió una convocatoria online en el sitio web www.mercadochec.cl, que estará disponible hasta el 10 de noviembre con las bases y el programa de actividades.

GAM
13 y 14 de diciembre
Más info en: www.mercadochec.cl

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.