Tunacola
Tunacola acaba de estrenar el video “El viento que nos lleva a los dos”, adelanto de su nuevo disco –que aún no tiene nombre y que verá la luz antes de fin de año–, definido por Richi Tunacola como “…la resaca más dura de una fiesta que ha durado por años”. “Es la historia de cómo conocí a mi novia. Es una relación que tenía a todos nuestros cercanos muy asustados porque ella y yo somos muy intensos. Se sentía como una relación peligrosa”, continúa.

“En el video quise mostrar ese vacío que se experimenta al sentir que uno tuvo algo valioso y podría perderlo”, confiesa. Fue dirigido por Piero Medone, quien ha estado a cargo de videos para artistas como Latin Bitman, Denise Rosenthal y Nano Stern entre otros. Se rodó en locaciones de Recoleta, Los Trapenses y también en la galería de arte CIMA, en Plaza Italia. Acá el resultado:

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.